Casas del MundoLifestyle

Mejores zonas para comprar una segunda residencia

¿Dónde comprar una segunda residencia con playa?

Si ya has decidido tener una segunda residencia más cerca de la playa o en cualquier otra zona con encanto, puedes confiar en AEDAS Homes para encontrar las mejores promociones de obra nueva y solo tendrás que elegir el lugar.

Aquí te vamos a sugerir dos de las mejores zonas para que tu vivienda vacacional no solo tenga buenos paisajes alrededor, sino también una muy buena conexión con la mayor cantidad de servicios. Si te preguntas dónde comprar una segunda residencia, Alicante puede ser una opción fantástica.

Echa un vistazo a todas las promociones que están esperándote. Además de la ciudad levantina, podrás descubrir el resto de opciones que tienes en la provincia.

Cada vez es más popular a la hora de comprar una segunda vivienda por el atractivo de sus playas, la oferta de actividades distintas, un gran número de días de sol y un paisaje cambiante que te servirá para desconectar si lo que buscas es relax o un ambiente tranquilo para teletrabajar.

donde comprar segunda residencia

Andalucía, otra opción ideal para una segunda residencia

Otro de los mejores lugares donde comprar una segunda vivienda es Andalucía. Esta región al sur de España es conocida por la hospitalidad de sus gentes, por tener miles de kilómetros de playas espectaculares, una gastronomía variadísima, de calidad.

También te encantará la fusión única de paisajes que va desde los desiertos, hasta las marismas, pasando por la alta montaña o los cañones de badlands. Siempre encontrarás un rincón fascinante y curioso con encanto donde perderte en Andalucía.

Destacamos entre nuestras promociones aquellas que se encuentran en la provincia de Málaga por su proximidad al resto de provincias andaluzas y por estar muy bien conectada con las estaciones de tren, autobús, aeropuertos y autovías.

No lo pienses más: si has decidido adquirir una segunda vivienda, en AEDAS Homes te ofrecemos todas las posibilidades para que solo tengas que centrarte en elegir tu vivienda ideal.

Casas del Mundo, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.