PromocionesPromociones en Andalucía

Las obras de Acosta, tu nuevo chalet en Bormujos, a punto de finalizar

Tu nuevo chalet en Bormujos está a punto de terminarse. Las obras sobre la parcela avanzan día a día y ya se aprecia a la perfección la estética exterior de Acosta. Esta promoción de obra nueva a solo 10 minutos en coche de Sevilla capital muestra una arquitectura moderna y funcional donde los colores claros favorecen la luminosidad.

obra nueva bormujos sevilla acosta aedas homes04
Recreación del salón de los chalets de Acosta

Para que seas partícipe de los progresos en tu chalet, compartimos contigo algunas fotos de las zonas comunes de Acosta. En ellas se aprecia la disposición de la piscina y los amplios espacios ajardinados que la rodearán.

obra nueva bormujos sevilla acosta aedas homes01

Esta promoción de obra nueva en Bormujos plantea las viviendas en una disposición que deja un espacio diáfano entre ellos para poder ser usado como área de esparcimiento. La piscina y la zona de juegos infantiles quedan recogidos en el centro de la urbanización para que todos los vecinos disfruten de un acceso muy cómodo.

obra nueva bormujos sevilla acosta aedas homes02

Toda la familia lo pasará en grande en este espacio pensado para compartir momentos y vivir experiencias. En las zonas de recreo de la parcela podrás descansar o, si lo prefieres, divertirte con tus hijos en el área de juegos ideada para ellos.

obra nueva bormujos sevilla acosta aedas homes05
Recreación de las zonas comunes de Acosta ya finalizadas

Los chalets de Acosta ofrecen 4 dormitorios y, si siempre has querido disfrutar de un salón muy amplio, te ofrecemos la posibilidad de integrar la habitación situada en la planta baja en la estancia principal de la casa. También puedes mantener esta habitación tal y como está proyectada y utilizarla como cuarto de juegos o despacho. Si prefieres disfrutar de una cocina más grande, AEDAS Homes también ha tenido en cuenta esta opción.

Aún estás a tiempo de adquirir alguno de los últimos chalets a la venta en Acosta. Rellena este formulario para obtener más información sobre tu casa de obra nueva en Bormujos.

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.