Promociones

Presentación oficial de Zenity Blau en la Costa del Sol

Más de un centenar de agentes inmobiliarios asistieron a la presentación oficial de la nueva promoción de AEDAS Homes en Estepona: Zenity Blau, la cuarta promoción de la compañía en el nuevo barrio Zenity, más conocido como La Gaspara en Estepona. Un evento que tuvo lugar en la oficina de ventas de la compañía, situada en una privilegiada ubicación en el ámbito y que goza de unas espectaculares vistas al mar.

La nueva promoción Zenity Blau está conformada por 105 viviendas de distinta tipología, desde apartamentos y viviendas en altura hasta bajos con jardín y áticos con piscina privada. Zenity Blau se suma a Zenity Azure, Zenity Índigo y Zenity Cyan. Cuatro promociones que suman 230 viviendas en total.

En su intervención, la Delegada de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto, Carolina Sánchez, resaltó varias ideas fundamentales sobre las promociones Zenity, como la variada oferta de viviendas, que en un 90% disfrutan de vistas al mar. Asimismo, remarcó la alta calidad de estos inmuebles.

Por su parte, Juan Lahuerta, de LVA Arquitectura, estudio responsable de tres de las cuatro promociones de AEDAS Homes en Zenity (Azure, Índigo y Blau), subrayó cómo la colina sobre la que se implanta el proyecto ha supuesto todo un reto arquitectónico: “Este desafío lo hemos convertido en una oportunidad, aprovechando todas las ventajas de esta localización, logrando una orientación soleada y unas vistas impresionantes del mar desde la mayoría de las viviendas”.

Zenity Blau, un proyecto diferencial en Zenity

Zenity Blau destaca además por su gran espacio central comunitario, el mayor con diferencia de estas promociones. “Cuenta con club social, gimnasio, dos grandes piscinas exteriores y piscina climatizada”, enumeró Juan Lahuerta, quien apuntó que en Zenity Blau se ha duplicado el número de viviendas en planta baja con jardín y, “como tipología exclusiva en el sector”, la promoción dispone de cuatro áticos con piscina privada.

Virginia Román, Responsable Técnica de AEDAS Homes en Costa del Sol, subrayó durante su presentación la importancia que AEDAS Homes concede a la sostenibilidad. “Todas las promociones del sector tendrán la doble calificación A, tanto en emisiones como en consumo”, recordó. Y en cuanto a las zonas verdes, también un aspecto muy destacado en todo el proyecto, adelantó que se gestionarán desde un punto de vista sostenible con expertos paisajistas que diseñan una jardinería con especies mediterráneas, con baja demanda hídrica y que requerirán un sencillo mantenimiento.

Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.