Promoción inmobiliaria Marina Real IIPromocionesPromociones en Levante

Una cena en el restaurante Quique Dacosta, regalo de AEDAS Homes

A principios de diciembre de 2018, AEDAS Homes organizó una jornada de puertas abiertas para que los interesados en Marina Real II –promoción de obra nueva en Denia– conocieran este proyecto situado a tan solo 5 minutos a pie de la playa del municipio. Los clientes que reservaron su nueva casa durante esta jornada fueron obsequiados con la cocina totalmente equipada y el frigorífico panelado, pero este regalo no fue el único.

La ganadora del sorteo, Inmaculada García Mora, junto a Aurelio Perea, Gerente de Promociones en AEDAS Homes

Entre todos los que reservaron su vivienda en Marina Real II del 1 al 8 de diciembre, AEDAS Homes celebró un sorteo de una cena para dos en el restaurante Quique Dacosta del que ya ha resultado una ganadora. La afortunada clienta obsequiada con esta cena en un restaurante 3 estrellas Michelin fue Inmaculada García Mora, quien disfrutará del premio en compañía de su marido el próximo 16 de febrero.

obra nueva denia marina real ii ganadora cena sorteo03
Inmaculada disfrutará de la cena que le regala AEDAS Homes en compañía de su marido

Inmaculada se mostró encantada de haber ganado el sorteo y no dudó en festejar su alegría durante la visita que hizo a la oficina de ventas para recoger el vale que la acreditaba como beneficiaria de la cena.

Según manifestó, tanto ella como su esposo están muy contentos de haber adquirido una vivienda en Marina Real II, y recalcaron su agrado con las promociones que AEDAS Homes promueve en Denia recordando que ya mostraron interés en Marina Real I.

Lo que más le gusta a la pareja sobre este proyecto –con piscina, garaje y trastero– es su ubicación, su diseño y la variedad de tipologías de 1 a 4 dormitorios que ofrece. Marina Real II se encuentra muy cerca de su lugar de trabajo en Denia y, en cuanto las obras estén terminadas, el proyecto se convertirá en su nueva casa.

obra nueva denia marina real2 jornada puertas abiertas01
Aspecto de Marina Real II, en Denia

Desde AEDAS Homes deseamos que la experiencia gastronómica de Inmaculada y su marido sea inolvidable. Enhorabuena y… bon appétit!

Rellena este formulario para obtener más información sobre Marina Real II, tu casa de obra nueva en Denia.

Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.