Lifestyle

Ambientes de una casa

¿Conoces los posibles ambientes para una casa?

La calidad de vida comienza por contar con espacios en nuestra vivienda que proporcionen confort, armonía y bienestar mediante la puesta en marcha de conceptos que aporten serenidad, funcionalidad y calidez a los ambientes de la casa.

En este post encontrarás toda la información que necesitas sobre ambiente de casa, sus tipos, características principales y últimas tendencias de interiorismo y decoración para que logres tener la casa perfecta. Pero antes de empezar, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de los ambientes de una casa?

¿Qué son los ambientes de la casa y por qué son importantes?

Los ambientes de una casa son los espacios que conforman el entorno de nuestra vivienda y no necesariamente tienen que corresponder a las diferentes habitaciones de la casa. Por ejemplo, en el salón puedes tener varios ambientes diferentes. Estos ambientes influyen en nuestra calidad de vida, ya que nos ofrecen confort, armonía y bienestar. Por eso es importante elegir un estilo que se adapte a nuestras necesidades y gustos y que, además, nos permita personalizar nuestra casa a nuestro aire.

Tipos de ambientes de una casa

Existen muchos tipos de ambientes para una casa, cada uno con sus características y ventajas. En este post te vamos a mostrar algunos de los que ofrecemos en AEDAS Homes para que disfrutes de tu nueva vivienda como siempre has querido..

Ambiente Natura

Como su nombre deja intuir, se trata de un estilo fresco basado en la naturaleza y en aprovechar la luz natural. Utiliza colores neutros y materiales orgánicos como la madera, el algodón o el lino. Crea espacios abiertos y cálidos que contrastan con elementos de diseño moderno. Es un estilo de decoración ideal para los amantes de lo natural y lo ecológico.

Ambiente Urban

Este estilo se caracteriza por su apariencia moderna y cosmopolita. Combina elementos como el gris, el negro, el metal o el cristal. Crea espacios elegantes, lujosos y exclusivos. En la decoración de paredes predominan los tonos claros y las piezas decorativas que evocan glamour y sofisticación. Es perfecto para los que buscan un ambiente urbano y vanguardista.

Ambiente Elegance

Inspirado en un concepto atemporal y clásico, el ambiente elegance utiliza colores cálidos y materiales nobles como el mármol, la seda o el terciopelo. Crea espacios equilibrados entre decoración y funcionalidad con un toque de distinción.

Además de las propuestas de AEDAS Homes también puedes decantarte por tendencias orientales. Son ambientes naturales inspirados en la filosofía budista cuyo concepto radica en que la vivienda sea una extensión de la mente, buscando crear espacios que transmitan paz y equilibrio donde poder relajarse.

Existen dos tendencias mundialmente conocidas: el ambiente chill out en casa y el ambiente zen.

En decoraciones al estilo zen o zona chill out predominan los tonos claros, el uso de materiales naturales como piedra, bambú, madera, papel y seda, combinando elementos decorativos que aporten tranquilidad y armonía a la atmósfera.

En AEDAS Homes te ayudamos a crear los ambientes de tu casa

En AEDAS Homes sabemos lo importante que es tener una casa a tu medida y por eso te ofrecemos el servicio Select, con el que podrás adaptar tu casa a tus gustos y necesidades. Te asesoramos sobre los mejores ambientes para tu vivienda y te ofrecemos las mejores opciones de personalización. Creamos ambientes que hagan de tu vivienda el mejor lugar para vivir. Además, también ponemos a tu disposición el servicio de interiorismo y decoración Living.

Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.