AEDAS Homes continúa trabajando en Cataluña para que tu casa de obra nueva en Barcelona se convierta en un sueño hecho realidad. La compañía sigue realizando tareas sobre el terreno que poco a poco van transformando los horizontes de las ciudades donde tiene presencia: L´Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sant Just Desvern y El Masnou.

Echa un vistazo a los vídeos de avance de obras que hemos preparado para ti y sé partícipe de la evolución de tu futura casa. ¿A que ya es más fácil imaginarse disfrutando de ella?

Torre Estronci 99

La estructura de esta promoción de obra nueva en L´Hospitalet de Llobregat ya ha alcanzado la décima planta. Torre Estronci 99 muestra un espléndido ‘esqueleto’ que, desde dentro, también empieza a reflejar avances como la instalación de pladur. Este proyecto, que se encuentra vendido en su totalidad, cuenta con 55 viviendas de 2, 3 y 4 con garaje y trastero a pocos minutos de Barcelona capital.

Cook

También en L´Hospitalet de Llobregat se encuentra Cook, promoción de obra nueva que ofrece 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. El movimiento de tierras ya se está llevando a cabo para poder empezar la edificación de tu casa en Plaza de Europa. Existen multitud de zonas verdes muy próximas a tu vivienda para el disfrute de toda la familia: por ejemplo, nada más salir del portal encontrarás un parque infantil dotado con toboganes y juegos para los más pequeños.

Humboldt

En Vilanova i la Geltrú las obras de Humboldt progresan a buen ritmo y ya se ve parte de la fachada. Los ladrillos dan forma a la que dentro de nada serán las paredes de tu nueva casa y a pie de calle se distingue a la perfección la forma del edificio. Esta promoción de obra nueva a 200 metros de la playa del municipio dispone de 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Tasman

Nos desplazamos hasta Sant Just Desvern para conocer en primera persona la construcción de las 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios que componen Tasman. A medio camino entre el Mediterráneo y el Parque Natural de la Serra de Collserola podrás disfrutar de paisajes muy diferentes. Desde sus grandes terrazas tendrás vistas a los espacios verdes del parque, así como a los tejados de la ciudad de Barcelona y del Baix Llobregat.

Dampier

También los proyectos de viviendas unifamiliares hacen sus avances. En Dampier, la cimentación ya se ha llevado a cabo y las grúas poco a poco van levantando el que será tu chalet de obra nueva en El Masnou. Esta promoción está compuesta por 26 viviendas de 3 y 4 dormitorios con piscina a solo 500 metros de la playa de Ocata.

Jardins de Castellarnau

En Sabadell, las obras de Jardins de Castellarnau también continúan sus progresos. Tras finalizar las excavaciones en la parcela se ha podido empezar a construir la estructura y el hormigón ya ha hecho su aparición en escena. Esta promoción de obra nueva cuenta con 138 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, gimnasio, pista de pádel y mucho más.

Nou Eixample Mar

Esta promoción en Vilanova i la Geltrú está cerca de terminar sus obras. En el vídeo que acompaña a este párrafo podrás ver cómo la fachada ya es perfectamente reconocible: las ventanas están instaladas, las terrazas despuntan con su relieve y las zonas comunes están próximas a su finalización. Nou Eixample Mar, a un paso de ser tu casa.

Promoción inmobiliaria Cook, Promoción inmobiliaria Dampier, Promoción inmobiliaria Humboldt, Promoción inmobiliaria Jardins de Castellarnau, Promoción inmobiliaria Nou Eixample Mar, Promoción inmobiliaria Tasman, Promocion inmobiliaria Torre Estronci 99, Promociones, Promociones en Cataluña, Vídeos de casas

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.