PromocionesPromociones en Madrid

Aún a tiempo de comprar tu chalet de obra nueva en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El cuidado diseño y las excelentes calidades de la promoción Merian I provocaron que el proyecto se vendiera por completo en tan solo tres meses. Pero estás de enhorabuena porque aún puedes comprar tu chalet de obra nueva en Torrejón de Ardoz: AEDAS Homes te ofrece Merian II, una urbanización muy similar a su predecesora.

Para que puedas conocerla, te invitamos a la jornada de puertas abiertas que celebraremos los próximos 5 y 6 de abril en el chalet piloto que hemos preparado para ti. El chalet representa una vivienda de 3 dormitorios, pero en Merian II también tendrás a tu disposición la opción de elegir 4 dormitorios.

jornada puertas abiertas merian2 02
Jardín del chalet piloto de Merian I

Con chalets desde 197 m² de superficie, Merian II cuenta con amplios espacios donde la luz natural es la gran protagonista. El salón, abierto hacia la zona de cocina, permite el acceso directo al jardín privado de la vivienda a través del gran aliado de la luminosidad interior: un ventanal de puertas correderas que actúa como paso para la luz.

Tu nueva casa en Merian II también incluye 3 baños completos, dormitorio principal con vestidor y sótano para aprovechar al máximo también los espacios bajo rasante. En él podrás instalar el futbolín que siempre has querido, montar una zona de juegos para los más pequeños o celebrar fiestas con amigos y familiares.

jornada puertas abiertas merian2 03
El dormitorio principal incluye baño en suite y vestidor

Ven a conocer el chalet piloto de esta promoción e imagínate disfrutando de tu chalet de obra nueva en Torrejón de Ardoz.

  • Dónde: calle Elena Quiroga, 11 (Torrejón de Ardoz)
  • Cuándo:
    • 5 de abril: 11:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00
    • 6 de abril: 10:00 – 13:00

(Dirección de la promoción Merian II: C/ Dulce Chacón, 15, Torrejón de Ardoz)

¡Te esperamos!

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.