¿Eres de los que piensa que las mejores fiestas acaban en la cocina? En AEDAS Homes somos conscientes de la importancia que tiene para ti este espacio en tu nueva casa y, por eso, hemos seleccionado los mejores diseños y acabados en cada una de nuestras opciones.

Para que puedas elegir cómo quieres que sea tu nueva cocina, nuestras promociones cuentan con varias posibilidades entre las que escoger. En todas ellas la diversidad de acabados está sujeta a las mejores calidades por lo que, optes por la opción que optes, siempre acertarás.

Estas son algunas de las posibilidades que te ofrecemos en los proyectos –no dudes en consultar las de tu propia promoción en la oficina de ventas correspondiente–:

  • Cocina integrada en el salón: también llamada ‘cocina americana’, esta distribución aporta una gran sensación de amplitud al eliminar los tabiques que la separan del salón.
Cocina integrada en el salón en la promoción Mourelle, en Calviá (Mallorca)
  • A tus pies: podrás elegir entre varios solados de gres porcelánico que te propondremos para tu nueva cocina. En algunas promociones, como Tasman, se ofrece también la opción de colocar gres tipo hidráulico.
  • La apariencia de los muebles y el frente de encimera: en función del tipo de ambiente que escojas para tu casa nueva, la apariencia de los muebles de la cocina y del frente de la encimera será de uno u otro color. Blancos, grises y color madera son las opciones más frecuentes.
Recreación de los muebles de la cocina de Armstrong, en Sevilla

En la gran mayoría de nuestras promociones te entregamos la cocina equipada con, como mínimo, los siguientes electrodomésticos: placa –vitrocerámica o de inducción, en función de la promoción–, horno, microondas y campana o equipo de filtración.

Si necesitas más información acerca de la cocina de la promoción en la que estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de AEDAS Homes.

Decoración de cocinas, Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.