Decoración de exterioresDecoración de jardinesDecoración de piscinasLifestyle

Ideas para una fiesta en la piscina inolvidable: trucos para no fallar

Fiesta en la piscina

Muchas de las promociones de obra nueva que ofrece AEDAS Homes cuentan con piscina entre sus dotaciones. Dampier (El Masnou), Armstrong (Sevilla), Orellana (Alcalá de Henares) o Vasco de Gama (Palma de Mallorca) son algunos de los proyectos donde la promotora dispone de piscina en sus urbanizaciones.

Si estás pensando en aprovechar tus días de vacaciones para organizar una fiesta en la piscina, echa un vistazo a las ideas que te proponemos para que la jornada sea inolvidable. Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta de las mejores fiestas de piscina. Si la piscina es comunitaria, recuerda solicitar el permiso necesario.

Invitaciones para crear expectación

Comienza creando expectativa en tus invitados al hacerles llegar increíbles tarjetas personalizadas con diseños innovadores en formato tradicional. También puedes modernizarte usando aplicaciones que te ayudan a elaborar divertidas invitaciones digitales, ideales para hacer llegar a tus amigos y familiares enviándolas al teléfono móvil.

Sin importar qué formato elijas, no olvides dejar claro que será una ‘piscinada’ por todo lo alto para que ningún invitado se deje en casa el bañador y la crema solar.

Decoración con globos de colores

¿Has visto lo llamativos que se ven los globos en la piscina? Los globos para piscina de diferentes colores y tamaños siempre serán una decoración divertida para darle vida y color a tus fiestas en piscinas. 

¿No sabes cómo decorar una piscina con globos? Prueba inundando la piscina con globos apostando por una gama cromática flúor con algunos globos metálicos o de purpurina. Y si no sabes cómo hacer que los globos floten en la piscina, ¡no te preocupes! Solo debes inflarlos y listo.

Por el contrario, si eres un experto con la decoración con globos para piscinas recuerda que un arco de bienvenida siempre es el lugar ideal para hacerse los mejores selfies. Además, para dar un toque profesional a tu piscina decorada con globos incluye algunas luces, flores o guirnaldas.

Fiesta en la piscina
Los globos de colores siempre son una buena idea en las fiestas, incluidas las que se celebran en la piscina

Elige la mejor música

Si tu fiesta de piscina es temática, la música debe ir sin duda alguna acorde con ella. Busca listas predefinidas que te puedan ayudar a hacerte una idea de lo que buscas para convertir en un éxito tu fiesta de piscina en casa. El secreto está en incluir la mayor variedad de canciones a tu repertorio para que la diversión nunca termine.

Prepara divertidos juegos

Prepara divertidos juegos

No hace falta ser un niño para pasárselo en grande jugando en el agua. Prepara diferentes actividades en las que todos los invitados puedan disfrutar y participar de la mejor fiesta en  piscina que jamás olviden.

¿Un ejemplo? Las carreras de natación son todo un clásico, y también son sinónimo de diversión las competiciones de volteretas –mucho cuidado con los resbalones y golpes contra el bordillo– Existen muchas ideas de piscinas decoradas con globos en esta zona para protegeros de golpes accidentales.

Fiesta en la piscina
Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio juego

Si quieres crear tu propio juego, organiza una yincana. Podrás combinar diferentes pruebas de habilidad para dar con el justo ganador de la jornada: tirarse a la piscina, llegar al borde, coger un flotador e intentar meterlo dentro de una portería en solo un intento, bucear hasta coger señuelos del fondo… todo vale para pasar un rato inolvidable.

Y, sobre todo, diviértete

Las fiestas en la piscina son perfectas para pasar ratos muy agradables con los que más quieres. Ríete, diviértete y pásalo en grande. ¡Date un buen baño de sonrisas!

Decoración de exteriores, Decoración de jardines, Decoración de piscinas, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.