Casas del MundoLifestyle

Mejores zonas para vivir en Cantabria

¿Conoces las mejores zonas para vivir en Cantabria?

Cantabria es un paraíso dentro de España donde lo tienes todo: naturaleza, servicios, buena gastronomía y una costa que quita el aliento. Quédate en este post para saber cuáles son las mejores zonas para vivir en Cantabria, así como las oportunidades que tiene para ti AEDAS Homes en proyectos de obra nueva.

La zona norte de la península ibérica y en concreto la provincia de Cantabria (y también región) se caracteriza por un clima oceánico con temperaturas suaves, una naturaleza exuberante y poca densidad de población con muchos pueblos diseminados en este lugar perfecto para quien busque sosiego.

mejores zonas para vivir en Cantabria

Si buscas tranquilidad, esta es una de las mejores zonas de Cantabria

Dentro de la comunidad cántabra existe una ciudad , Laredo, especial por diversos motivos. El primero de ellos es por las playas con las que cuenta. Tiene dos principales muy reconocibles: la playa de La Salvé y una semiurbana de arena dorada y fina llamada playa de Regatón.

Otros de los atractivos de Laredo, además de su cercanía al mar, es la poca densidad de población con la que cuenta. Si te desagradan las aglomeraciones y necesitas estar cerca del mar en plena naturaleza, esta localidad es una de tus mejores opciones. Además de lo mencionado, Laredo es el centro logístico que provee de servicios a los anejos y pedanías cercanas, por lo que podrás encontrar todo lo que necesites en esta pequeña ciudad.

Noray, en Laredo, una promoción de obra nueva en una de las mejores zonas de Cantabria

Si te interesa la idea de tranquilidad, cercanía al mar y que no te falte de nada, tenemos justo lo que necesitas. AEDAS Homes te presenta su proyecto de obra nueva Noray, una exclusiva urbanización cerrada con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios a escasos metros de la playa y el puerto.

Noray, Cantabria

Casas del Mundo, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.