Ideas para amueblar casa

Después de comprar una casa de obra nueva en la amplia variedad de promociones de AEDAS Homes, no hay nada que haga mayor ilusión que amueblar tu casa.

Antes de empezar a amueblar una casa nueva debemos plantearnos diferentes factores: cómo amueblar una casa nueva y qué tipo de muebles debo comprar primero. 

Compartimos algunos consejos e ideas para que puedas amueblarla sin mayores complicaciones y, lo más importante, para que disfrutes al hacerlo. 

¿Por dónde empezar a amueblar una casa?

Lo primero que debes tener claro es que existen muebles que son indispensables en el funcionamiento de los espacios de una casa. Esto te ayudará a establecer un punto de partida para escoger muebles que cumplan una función más decorativa dentro de cada ambiente.

amueblar una casa

Si quieres amueblar y decorar tu vivienda con éxito, toma nota de las siguientes ideas para amueblar una casa.

  • Crea una lista con los muebles esenciales
    Este paso te ayudará a definir un presupuesto inicial y establecer un orden de prioridades con respecto al mobiliario que necesitas en tu casa para crear cada uno de los ambientes acorde con su propósito.
    Si hablamos de imprescindibles, los siguientes muebles pueden ser un buen punto de partida: cama, armario, sofá, mesa del comedor, mueble de televisión, mueble de comedor, despensa y mueble de baño. Son muebles básicos que ayudarán a darle calor y color a tu casa.
  • Considerar el espacio
    Al amueblar una casa nueva asegúrate de distribuir correctamente los espacios para facilitar la movilidad y no recargar el ambiente, puesto que la utilización de los muebles esenciales le aportará mayor amplitud al espacio.
  • Busca funcionalidad
    Considera distintas opciones e invierte en muebles funcionales, ya que el objetivo de amueblar tu vivienda es combinar funcionalidad con diseño.
  • Sé creativo
    Combina muebles nuevos con muebles vintage que den personalidad y calidez a los ambientes de tu casa. También puedes inspirarte en las últimas tendencias y combinarlo con tu estilo para darle un toque personal a los muebles de tu vivienda.
  • No olvides incluir plantas naturales
    Las plantas nos ayudan a llenar espacios vacíos además de aportar color y vida a la vivienda.

En AEDAS Homes creamos ambientes que se adaptan a tu estilo

Conscientes de que tu comodidad es primordial, en AEDAS Homes contamos con el más exclusivo servicio de interiorismo que permite adaptar tu nueva casa a tu estilo de vida, Living.

Cómo decorar una habitación, Decoración de interiores, Decoración de salones, Decoración e ideas para el hogar

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.