En AEDAS Homes deseamos que conviertas tu vivienda en un espacio personal y único que exprese parte de tu personalidad. Por eso, hemos reunido en esta guía una gran cantidad de consejos sobre decoración e interiorismo en distintas estancias de la casa.

Salón

En las ideas para decorar el salón hemos englobado también información con los mejores consejos acerca de cómo decorar una mesa en verano para comer fuera, las mejores ideas para decorar un salón rectangular, ideas de cómo decorar salón sin obras e incluso para invierno tenemos en este artículo sobre cómo decorar un salón rústico con chimenea.

Dormitorio

En este genial artículo encontrarás numerosas ideas acerca de cómo usar cabeceros para redecorar tu habitación sin gastar demasiado o incluso con técnicas que puedes hacer tú mismo. Te pueden ser también de mucha utilidad los consejos presentados en este texto acerca de la decoración con plantas y, si quieres ir más allá y preparar la decoración de tu casa para la primavera, tenemos este post con las mejores ideas.

consejos decorar plantas01

Entrada

enteLa entrada de casa o el camino de acceso a ella tampoco es un espacio que debamos dejar al azar. Echa un vistazo a este post para descubrir algunas ideas que quizá no sabías sobre las opciones que tienes para decorar la entrada exterior de casa

como decorar la entrada exterior de mi casa

Cocina

La cocina es también un espacio donde pasamos una gran parte del tiempo . Échale un vistazo a este post para descubrir ideas originales para decorar la cocina para que, con pocos cambios, puedas darle un aspecto totalmente renovado a la cocina.

Pasillos

Aunque el pasillo sea una estancia de paso, puede ser un lugar discreto donde almacenar objetos. En este post te enseñamos cómo aprovechar de la mejor manera el espacio que tenemos en los pasillos de la vivienda con originales ideas de decoración de pasillos.

Desde AEDAS Homes también te contamos cómo decorar una oficina en casa y las mejores ideas para decorar tu ático con terraza.

como decorar una terraza de un atico
Casas del Mundo, Cómo decorar un baño, Cómo decorar una habitación, Decoración de cocinas

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.