Las mejores ideas para decorar la entrada de la casa

Si estás buscando ideas para decorar la entrada exterior de una casa en este artículo te proponemos algunas de las más originales. Sabemos que colocar macetas ha sido uno de los métodos más utilizados pero, sin embargo, los tiempos cambian y la decoración de entradas de casas también.

Podemos establecer que el área a la que nos referimos se encuentra entre la zona que da a la acera o la vía pública y el recorrido que hay hasta la puerta de entrada de casa. Es un espacio magnífico para poder mostrar desde el primer momento tu estilo y personalidad aún sin entrar en casa. ¡No lo dejes al azar!

como decorar la entrada exterior de mi casa

En decoración, menos es más

En AEDAS Homes te sugerimos aplicar una simple regla que te hará ganar amplitud, luminosidad y sensación relajante en todos los espacios: el diseño arquitectónico moderno, especialmente en su vertiente minimalista. Es así como se tiende a cargar menos el entorno de la puerta.

En lo referente a las macetas, pueden coexistir: solo se necesita adaptar los tradicionales tiestos por un estilo que combine mejor con el resto de elementos que se encuentran en la entrada exterior de casa. Se pueden colgar en la pared de acceso o presentar en el suelo. Los hay de formas variadisimas.

Otra de las opciones que pueden dar como resultado un ambiente poco recargado desde la cancela hasta la entrada de casa son las jardineras que delimitan el camino. Las hay en piedra, madera o de cualquier otro material. En los espacios puedes completar esta decoración de entradas de casas con césped. Así obtienes un diseño sencillo y elegante.

Puedes usar formas geométricas rectas e incorporar elementos diferenciadores como paredes de piedra o suelos de madera inmediatamente junto a la puerta principal. No olvides que es tu criterio personal el que podrá el último toque al estilo de la entrada exterior de tu casa.

Por último, en este post sobre cómo decorar una entrada de casa queremos recordarte la importancia de una buena iluminación.

En AEDAS Homes te recomendamos seguir una simple regla que te hará ganar amplitud, luminosidad y sensación relajante en todos los espacios. Las últimas líneas de diseño arquitectónico, sobre todo en la vertiente minimalista, tienden a cargar menos los alrededores de la puerta. 




Casas del Mundo, Decoración de exteriores, Decoración e ideas para el hogar

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.