Las mejores ideas para decorar la entrada de la casa
En este post te sugerimos ideas para que puedas darle un nuevo aire a la entrada de tu casa. En este artículo revisaremos si algunos consejos, como el de poner macetas, siguen siendo una buena opción o no.
Podríamos considerar ‘entrada exterior de la casa’ a esa parte que va desde la cancela o la acera hasta la puerta principal de casa. En ese espacio (si lo hay) surgen infinidad de posibilidades para crear nuevos espacios decorados y mostrar nuestra personalidad incluso desde fuera de casa.

En decoración, menos es más
En AEDAS Homes te recomendamos seguir una simple regla que te hará ganar amplitud, luminosidad y sensación relajante en todos los espacios. Las últimas líneas de diseño arquitectónico, sobre todo en la vertiente minimalista, tienden a cargar menos los alrededores de la puerta.
Puede haber complementos como macetas de diseño que resalten la fachada o vayan a juego con ella: nos ayudan a decorar la entrada exterior de la casa. Atrás quedaron aquellos zaguanes donde se acumulaban de manera caótica plantas variadas.
Si desde la acera a la puerta hay un espacio que se necesite recorrer caminando, puede ser una buena opción colocar jardineras para que sea más colorido. Quedaría muy bien una delimitación con piedras blancas y algo de césped. Este diseño es sobrio, fácil de conseguir y mantener y no es recargado.
Aunque si hay algo que no falla para la entrada principal es una iluminación cuidada, formas geométricas rectas e incluso añadir algún elemento diferenciador de piedra para la pared y madera para el suelo inmediato a la puerta, por ejemplo. Es, sin embargo, tu criterio personal el que hará que la creatividad fluya y conviertas los espacios como la entrada en elementos distintivos propios.