AEDAS NewsAndar por casa

Confort térmico para un bienestar completo en tu vivienda

La temperatura es uno de los condicionantes que más impactan en nuestra comodidad diaria. Sin embargo, a pesar de que el confort térmico en viviendas puede establecerse a través de una temperatura media, las percepciones personales y la época del año en la que nos encontremos puede influir en esa sensación de bienestar. A pesar de todo, hay cierta conformidad entre los expertos sobre el rango de temperatura ideal que debe mantener el interior de la vivienda: entre los 18 y los 22 ºC.

En AEDAS Homes desarrollamos viviendas para que tú y los tuyos os sintáis “de andar por casa”, independientemente de la época del año. Para ello creamos condiciones de humedad, temperatura y corrientes de aire adecuadas a la actividad que se realizará en cada estancia de las viviendas.

Por ejemplo, en Kassia (El Masnou, Barcelona), el doble acristalamiento incorporado ayuda a mantener una temperatura constante en las distintas habitaciones, colaborando a que el gasto en calefacción o aire acondicionado no sea tan elevado.

En la promoción Altius de Pamplona ofrecemos opciones con climatización mediante suelo radiante-refrescante que permite, además de mantener el confort térmico todo el año, una climatización más eficiente y sostenible en el interior de la vivienda.

Banner AEDAS Homes

Comprometidos con el medioambiente

El compromiso de AEDAS Homes con el medioambiente se recoge en su decálogo de Sostenibilidad Medioambiental, que pone de manifiesto los diez puntos en los que la compañía está trabajando para que sus viviendas sean 100 % respetuosas con el entorno.

Además, este compromiso se ve reforzado por el hecho de que AEDAS Homes cuenta con su propio sello de sostenibilidad Ecoliving y lidera la construcción industrializada en el sector fomentando un cambio de paradigma en el sector.

AEDAS Homes. Casas para andar mejor por casa.

AEDAS News, Andar por casa

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.