AEDAS News

David Martínez, Padrino de la III Promoción del Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM

El CEO de AEDAS Homes, David Martínez, apadrinó la III Promoción del Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM 2018-2019 en un acto celebrado en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el pasado 26 de septiembre de 2019. La cita contó con la presencia, entre otras personalidades, de José María García, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid; y Mariano Fuentes, Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid.

David Martínez fue el encargado de hacer el discurso central de la gala, conducida magistralmente por Víctor Sarda, Director del Grado. También intervinieron Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de ASPRIMA e impulsor del Grado; Alfonso Cobo, Director del Centro; y Nuria Martín, Adjunta al Vicerrector para Alumnos, Prácticas Externas y Empleabilidad, quien clausuró el acto.  

grado inmobiliario politecnica ucm2019-02
David Martínez, CEO de AEDAS Homes; Nuria Martín, Adjunta al Vicerrector para Alumnos, Prácticas Externas y Empleabilidad; y Carolina Roca, Vicepresidenta de ASPRIMA.

“Os doy la bienvenida a la familia inmobiliaria de la que ya sois una parte importante por todo lo que representáis: sois el fiel reflejo de la profesionalización del sector”. Con estas palabras arrancó su intervención David Martínez dirigiéndose a los 20 alumnos y alumnas en un salón de actos ante más de 200 asistentes.

grado inmobiliario politecnica ucm2019-03
David Martínez con los 20 alumnos y alumnas del Grado Inmobiliario 2018-2019.

El CEO de AEDAS Homes puso en valor la gran labor de ASPRIMA y la UPM a través de este Grado. Recalcó cómo esta excelente formación académica se refleja en el día a día de las compañías inmobiliarias y se ha convertido referencia de colaboración entre Universidad y Empresa. “Hoy sale de aquí un grupo de profesionales perfectamente preparados para contribuir a mejorar el sector, a hacerlo más profesional, más competitivo y más innovador”, subrayó.

Y recordó a los graduados el gran compromiso de los profesionales del sector inmobiliario para con la sociedad: “Diseñamos y construimos hogares, oficinas y espacios de trabajo para las personas y eso es un privilegio, pero también una gran responsabilidad. No olvidéis nunca ese ángulo”. “Debemos ser conscientes”, añadió, “de que hay que aprovechar el actual momento para construir un sector resiliente que contribuya al crecimiento económico y al bienestar social”.

grado inmobiliario politecnica ucm2019-01
El CEO de AEDAS Homes entrega su diploma a una de las alumnas graduadas

David Martínez ensalzó el esfuerzo y el sacrificio que los alumnos y alumnas había realizado durante todo el curso. “Os aseguro que ha merecido la pena”, dijo. “Os habéis incorporado a un mundo laboral maravilloso y disfrutaréis del privilegio de ver cómo aquello en lo que trabajéis sirve para proporcionar bienestar y felicidad a la gente e incluso, en muchos casos, esos edificios os pervivirán”.

“El presente y el futuro inmobiliario es vuestro. Disfrutadlo y no dejéis nunca de aprender y formaros”, concluyó el Padrino de la III Promoción del Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM.

Dos graduados ya forman parte de AEDAS Homes

grado inmobiliario politecnica ucm2019-05
Sara Martín, alumna del Grando Inmobiliario y nueva empleada de AEDAS Homes, con Esther Duarte, Directora de Recursos Corporativos de la promotora

“La colaboración entre Universidad y Empresa es posible y funciona bien, como se pone de manifiesto en el Grado Inmobiliario. En AEDAS Homes damos buena fe: las 2 alumnas que han realizado las prácticas de formación con nosotros se han incorporado al equipo. Marta, de la segunda promoción, y Sara, de la tercera”, apunta Esther Duarte, Directora de Recursos Corporativos de la compañía.

Esther Duarte ensalza la gran labor que están realizando ASPRIMA y UPM y que está elevando, sobremanera, la competitividad profesional entre los más jóvenes en el sector. “Marta y Sara han superado, y con nota, nuestro exigente proceso de selección, basado en la búsqueda de los mejores”, enfatiza la directiva de AEDAS Homes, quien ve en el Grado Inmobiliario una cantera excepcional para las empresas del sector.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.