AEDAS News

Los alumnos del Grado Inmobiliario de la UPM visitan AEDAS Homes

El pasado 19 de diciembre, los alumnos del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la UPM tuvieron la oportunidad de conocer por dentro la actividad de AEDAS Homes. Samuel Matarranz, Gerente de Promociones; Clara Dot Gerente de Selección, Formación y Desarrollo; y Candela Marcos, Técnico de Comunicación Interna y RSC, acompañaron a los estudiantes durante una jornada en la que experimentaron en primera persona los trabajos de esta empresa cotizada, referente en el sector promotor español, y pudieron intercambiar opiniones con Alberto Delgado – Director de Operaciones de AEDAS Homes–.

Durante su visita al Aula de Sostenibilidad que la promotora tiene en la promoción de Escalonia en Las Rozas, el grupo conoció las bases del concurso a la mejor fotografía del día organizado por la compañía. Tras pasear por este espacio pensado para informar a clientes e interesados sobre las ventajas en sostenibilidad y ahorro económico que suponen las mejoras en eficiencia de la promoción, los alumnos visitaron las obras de Escalonia, Terrazas de las Fresnos I y Terrazas de los Frenos II.

Estas tres promociones, situadas en la zona noroeste de Madrid, se encuentran en un estado de edificación avanzado. En Escalonia, por ejemplo, ya se ha terminado la estructura y los trabajos se están centrando en el levantamiento de la fachada y las particiones interiores.

De vuelta a las oficinas centrales, los estudiantes pudieron visitar las instalaciones de la empresa y disfrutaron de unos momentos distendidos en el photocall navideño preparado para ellos.

Marta Bueno, antigua alumna del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la UPM y Técnico de Control de Costes y Planificación de la promotora, charló con el grupo sobre su experiencia y les animó a continuar adelante con su proyecto profesional.

La jornada estuvo clausurada por Esther Duarte, Directora de Recursos Corporativos de AEDAS Homes, quien fue la encargada de entregar a Carmen Villacres el premio del concurso de fotografía sobre la jornada organizado por la promotora.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.