Echa un vistazo a estas ideas de decoración Boho Chic para casa

Desde AEDAS Homes queremos presentarte este estilo decorativo que te encantará. Si estás pensando en darle un nuevo aspecto a alguna estancia de la casa, espera a ver qué tenemos preparado para ti en cuanto a la decoración de casa en estilo Boho Chic.

Qué es la decoración de casa Boho Chic

Antes de entrar en materia es necesario conocer de dónde viene este concepto. La palabra Boho Chic proviene del inglés y traducido literalmente sería ‘bohemio elegante’ (bohemian chic) y podríamos considerarlo como la última evolución de lo que durante los años setenta se conocía como moda hippie.

decoracion boho chic casa

La decoración Boho Chic para casa puede albergar cualquier elemento que te llame la atención. Este es uno de los estilos más eclécticos que existen y se centra en destacar un elemento sobre los demás. Estos elementos pueden ser colgantes, recuerdos de viajes, una alfombra colorida…

Elementos imprescindibles para la decoración Boho Chic de una casa

Para lograr una decoración en casa tipo Boho Chic puedes cambiar elementos que siempre has tenido ahí añadiendo alguna modificación. Cambia las fundas de los cojines por algunas más coloridas (que incluso puedes fabricar tú), añade otros elementos para crear un ambiente desenfadado como los atrapasueños, plantas colgantes o incluso los pareos con imágenes de mandalas pueden quedar muy bien colgados de la pared.

Para acertar con el estilo de decoración para casas Boho Chic, no tengas miedo en mezclar varios estilos. Puedes crear distintos ambientes en la misma habitación sin desembolsar nada ni hacer reformas.

Las posibilidades de la decoración Boho Chic son múltiples y el único límite está en tu creatividad. Si quieres un estilo que aproveche todos los estilos creando ambientes personales y acogedores, la decoración Boho Chic de casas es tu estilo.

Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar

Posts relacionados