AEDAS News

AEDAS Homes juega por la inclusión

Como parte del Plan Estratégico de ESG, englobado en la Dimensión Social, Línea de Actuación Huella Social y concretamente como parte de la acción de Plan de Voluntariado Corporativo, AEDAS Homes participó el pasado fin de semana de septiembre, por cuarto año, en el Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo, organizado por ASPRIMA, La Fundación Gómez-Pintado y Down Madrid.

Nuestros compañeros, Diego Demaría, Álvaro Rubio, Gonzalo Bravo, Miguel Casado, Jaime Nicolás Olabarría, Carlos Roch, Borja de la Peña y Alejandro Caro saltaron al campo acompañados de Sergio de la Fundación Down Madrid para tratar de conseguir el trofeo y mostrar su apoyo a este evento que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

Los participantes en el torneo, antes de jugar con la camiseta de AEDAS Homes

Los asistentes destacaron lo enriquecedor de esta experiencia y la posibilidad de compartir un rato de entretenimiento con los chicos de la Fundación Down Madrid. “Te hace ver una realidad que viven muchos padres y que en el día a día no nos damos cuenta. Este tipo de iniciativas me parecen muy importantes para acercarnos a los niños con síndrome de Down, y el hecho de compartir un día una actividad deportiva como es el fútbol a ellos les hace felices”, comentó Jaime Nicolás Olabarria, Coordinador Comercial Delegación Centro I. También Álvaro Rubio, Técnico de la D.T. Centro, reseñó la experiencia como “gratificante y enriquecedora”.

Los buenos ratos vividos durante los partidos con el jugador de la Fundación Down Madrid, Sergio, fueron sin duda la mejor experiencia de la jornada. Así lo señala Alejandro Caro, Responsable de Producto: “Me quedo con las celebraciones de Sergio por cada gol”. Nuestro compañero Carlos Roch, Responsable de Inversiones, destacó: “Una bonita experiencia tener a Sergio en nuestro equipo, cómo nos lo agradeció y cómo celebraba cada gol”.

El equipo vencedor fue Darya Homes, que se alzó con la victoria en la final a Haya Real State. En el evento participaron 22 empresas del sector inmobiliario que se quisieron sumar a este torneo en beneficio de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.