Sostenibilidad

ecoliving AEDAS Homes®, Marca Registrada

AEDAS Homes ha dado un paso más para convertirse en una promotora 100 % sostenible y hacia su objetivo de ser la referencia en Sostenibilidad Medioambiental del sector. La compañía ha registrado la marca ecoliving AEDAS Homes, el sello propio de sostenibilidad medioambiental que ha creado para sus promociones y viviendas y que garantiza una serie de medidas que impactan de modo positivo en el medio ambiente y en la salud de los clientes.

ecoliving

Según Óscar Cejudo, Director de Medioambiente de AEDAS Homes, el registro de la marca ecoliving AEDAS Homes,título acreditativo emitido por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM),ayudará a la compañía a impulsar, aún más, la Sostenibilidad Medioambiental en todas las promociones, potenciando además,un sello diferenciador con Marca Oficial Registrada cuya concesión ha tenido lugar en enero de 2021.

Plan de Acción de Sostenibilidad Medioambiental Corporativa

Al ser uno de los que más impacta en el medio ambiente, el sector inmobiliario está llamado a abanderar un futuro ‘verde’. Debe convertirse en una industria limpia a corto y a medio plazo”, comenta Cejudo.

ecoliving sostenibilidad AEDAS Homes
ecoliving AEDAS Homes es el sello propio de sostenibilidad medioambiental que ha creado la compañía para sus promociones y viviendas

De este modo, las promociones ecoliving AEDAS Homes® cuentan con medidas sostenibles medioambientales que disfrutarán los clientes de la promotora en sus futuras vivienda en materia de Energía, Agua, Material, Residuos, Salud y Bienestar, Integración en el Entorno, Sociedad, Buenas Prácticas y Economía.

Reflexión sobre el futuro del planeta

“Asimismo”, destaca Óscar Cejudo, “queremos que la iniciativa de registrar ecoliving AEDAS Homes® sirva de reflexión para toda la compañía, accionistas, proveedores y clientes sobre cómo queremos que sea el futuro de nuestro planeta”.

ecoliving AEDAS Homes

Para fomentar la importancia de la Sostenibilidad Medioambiental en las viviendas, la compañía ha creado un espacio ecoliving AEDAS Homes® en todos sus puntos de venta. “Hablamos de un córner especial en el que los asesores comerciales informan de las medidas específicas de sostenibilidad medioambiental que ofrece la promoción, explicando sus ventajas –como el ahorro de los costes y la reducción del impacto ambiental– a través de vídeos y también facilitando la Memoria Ecoliving del proyecto”, subraya Óscar Cejudo.

Mirando hacia ese objetivo 100 % sostenible, la promotora ya contempla una batería de recetas para impulsar proyectos residenciales cada vez más ‘verdes’ desde la construcción y durante toda la vida útil de las viviendas: el uso de materiales constructivos menos contaminantes –con ecoetiquetas–, la implementación de sistemas de producción propia de energía renovable para autoconsumo en las promociones, inodoros de doble descarga, grifería de bajo consumo en baños, cocina y ducha, la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, puntos limpios para reciclaje de pilas, aceite o ropa usada y jardines de bajo consumo hídrico. Promociones que llevarán el sello ecoliving AEDAS Homes®.

Sostenibilidad

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.