AEDAS News

“Es impresionante”: así es la experiencia de nuestros clientes en la nueva flagship de AEDAS Homes

Ángeles y Javier, compradores en la promoción Sanabria (Villanueva del Pardillo)

Que nuestros clientes se sientan como en casa incluso antes de entrar en ella es una de nuestras prioridades. Por eso, desde AEDAS Homes hemos abierto una nueva flagship en la calle Padilla, 17 de Madrid (esquina con calle Velázquez) para que conozcan las calidades y acabados de su nueva vivienda y descubran las diferentes opciones de personalización que ponemos a su alcance.

El jueves 23 de junio, Ángeles y Javier inauguraron los más de 1.300 m² de esta flagship. Como clientes de la promoción Sanabria, en Villanueva del Pardillo, pudieron disfrutar de todas las ventajas que supone este nuevo espacio único en el ‘real state’.

“La nueva flagship de AEDAS Homes es un concepto innovador que pretende seguir poniendo en valor las necesidades de nuestros clientes”, comenta Carlos Hugo Cano, Director de Clientes de la compañía. “Todos los detalles se han mimado al máximo para que su experiencia con nosotros sea aún mejor y más completa”, añade. En esta línea, Ángeles y Javier no pueden estar más de acuerdo: “Es comodísimo que nos ofrezcan todas estas opciones de personalización desde el primer momento para no tener que hacer obras después”, opinan.

Apariencia de la parte inferior de la flagship de AEDAS Homes, con el ‘atelier’ de Living al fondo

Blanca Saiz, Gerente de Personalización de AEDAS Homes, tuvo la oportunidad de compartir este emocionante momento con ellos. “Han disfrutado un montón. La zona que más les ha gustado ha sido el piso piloto porque han podido interactuar con las instalaciones y con los diferentes dispositivos”, afirma. “También les ha parecido muy interesante conocer el funcionamiento del suelo radiante y refrescante y ver en primera persona todas las muestras”.

En el centro, la mesa interactiva de la flagship. Al fondo, la sala 360 para disfrutar de una experiencia inmersiva

La sala 360, donde AEDAS Homes proyecta vídeos inmersivos que transportan al espectador a una realidad mucho más cercana, permitió a la pareja protagonizar una experiencia única. “El vídeo te envuelve, es impresionante”, dijo Ángeles tras visualizar la grabación. “Venían con unas expectativas muy altas y nos han confirmado que las hemos superado con creces”, revela Paola Díaz, agente de Personalización de la flagship de la calle Padilla.

‘Atelier’ del servicio de interiorismo y decoración Living

“Tenían claro que querían personalizar el vestidor e incluir packs de iluminación y seguridad”, comenta Paola, quien añade que también se llevaron información sobre los paquetes de domótica y sostenibilidad en los que estuvieron igualmente muy interesados.

“Gracias a estas innovadoras y modernas instalaciones el cliente podrá consultar las diferentes opciones a su alcance y personalizar su nueva casa eligiendo físicamente acabados y calidades. Pero también contratar el servicio de decoración e interiorismo Living. Todo, siempre, con la mejor atención y el máximo respeto por sus gustos y necesidades”, relata Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes, consciente de con esta flagship la compañía revoluciona la atención al cliente.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.