PromocionesPromociones en Madrid

Elion: avance de obras (noviembre 2023)

Si has paseado últimamente por Cañaveral seguro que has visto lo mucho que cada día avanza este nuevo barrio. Cada vez hay más servicios y la vida empieza a tomar forma en esta bonita zona de Madrid.

Y así, ubicada en la calle Cerro del Campo, nuestra promoción Elion sigue tomando forma a muy buen ritmo. La volumetría ya está finalizada y ya puedes imaginar más claramente tu vivienda dentro del edificio.

Estamos trabajando en los diferentes materiales de fachada. Una gran parte de los paneles prefabricados en las esquinas ya están colocados, así como los paneles grecados de una parte de las terrazas.

Pero esto no es todo: también siguen avanzando los trabajos de ejecución de toda la urbanización porque tu casa no es solo el interior, sino también todo lo demás. En la siguiente imagen puedes ver la zona de trabajos donde su ubicará la piscina y la pista deportiva.

Actualmente nos encontramos realizando trabajos en el interior de las viviendas, poniendo todo el mimo y la ilusión para que el día que llegues a tu vivienda seas muy feliz.

Seguimos acompañándote en este ilusionante camino y para cualquier consulta estamos a tu disposición en Avenida Miguel Delibes, 47 (Madrid) o a través de tu área privada.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.