Promoción inmobiliaria Brisas del ArenalPromocionesPromociones en Levante

El lujo (a tu alcance) de vivir a 200 metros de la playa en una casa nueva con piscina

Si estás buscando pisos de obra nueva en Jávea, lo más seguro es que quieras encontrar una casa próxima a la preciosa playa de este municipio alicantino. Brisas del Arenal es la promoción con la que AEDAS Homes satisface tus necesidades: esta urbanización está ubicada a tan solo 200 metros de la orilla del Mediterráneo.

Solo tendrás que andar 4 minutos para poder disfrutar de un relajante baño en la playa más conocida de Jávea. La playa del Arenal es la única de la ciudad que dispone de arena en su suelo, por lo que es una de las más demandadas tanto por turistas como por los propios vecinos de Jávea.

javea obra nueva brisas arenal alicante

Al lado de la playa del Arenal aparece un llamativo canal marítimo por el que navegan pequeñas embarcaciones. Desde tu nueva casa en Brisas del Arenal estarás a tan solo un paso de este lugar ideal para pasear.

Junto a estos enclaves perfectos para el descanso, esta promoción de AEDAS Homes ofrece a sus propietarios 64 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas y una piscina central para mitigar el calor estival.

Promoción inmobiliaria Brisas del Arenal, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.