Promoción inmobiliaria Nou Eixample MarPromociones en Cataluña

Un ilusionante vídeo para ver con las llaves de tu casa en Nou Eixample Mar ya en mano

AEDAS Homes suma una nueva buena noticia más durante este año. Tras Brisas del Arenal y Hacienda del Mar 2 –en Jávea y Alicante, respectivamente–, el proyecto Nou Eixample Mar de Vilanova i la Geltrú ya se ha entregado después de adelantar varios meses la finalización de este proyecto que está vendido en su totalidad.

La ubicación de este edificio, compuesto por 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, es uno de los más potentes atractivos de esta promoción. A escasos 200 metros de la orilla mediterránea, Nou Eixample Mar no solo destaca por su cercanía al mar, sino que también se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Vilanova i la Geltrú y sus múltiples servicios de todo tipo: supermercados, colegios, restaurantes, etc.

obra nueva vilanova vistas nou eixample03
Vistas desde la piscina de Nou Eixample Mar

Al privilegio que supone residir en un lugar tan lleno de vida se suman las completas zonas comunes del proyecto. Esta promoción incluye sala para bicicletas, área de solárium, espacios ajardinados y una piscina en la cubierta del edificio con unas increíbles vistas sobre la costa y el centro de la ciudad. Los áticos de Nou Eixample Mar también disfrutan de este magnífico paisaje desde sus amplias terrazas.

Esta promoción de obra nueva de AEDAS Homes forma parte del conjunto que la compañía ofrecerá en Vilanova i la Geltrú –con Humboldt, situada al lado de Nou Eixample Mar, ya en venta–. “Al ser propietarios del resto del sector que estamos desarrollando, buscamos darle un nuevo aire al mismo para poder realizar la transición de la construcción ejecutada en el sector durante la crisis a un diseño actual”, explica Miquel Amat, gerente de esta promoción.

Desde los áticos de Nou Eixample Mar, la panorámica del Mediterráneo es impresionante

“En Nou Eixample Mar hemos conseguido un doble hito: primero, entregar la primera promoción de AEDAS Homes en Cataluña; y segundo, adelantarnos a la entrega de la promoción”, continúa el gerente. “Todo ello, gracias el esfuerzo y buen hacer de los compañeros que conformamos AEDAS Homes”.

Promoción inmobiliaria Nou Eixample Mar, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.