Promoción inmobiliaria Nou Eixample MarPromocionesPromociones en Cataluña

Avanzan las obras de Nou Eixample Mar: a punto de llegar a la mitad del desarrollo

Obras Nou Eixample Mar Vilanova i la GeltrúSi eres propietario de Nou Eixample Mar tienes un motivo más para estar contento. Además de la alegría que supone haber comprado una vivienda de obra nueva de primeras calidades, excelente ubicación y rodeada de los mejores servicios, cada vez estás más cerca de poder disfrutar de tu nueva casa.

La construcción avanza a buen ritmo y el progreso se deja notar. A finales de enero estaremos al 49,6 % del avance de las obras, es decir, casi a la mitad del desarrollo final. ¡Ya falta menos para que veas terminado tu piso de obra nueva en Nou Eixample Mar!

La promoción se encuentra en Vilanova i la Geltrú, un municipio que cuenta con todo lo que buscas. Colegios, supermercados, ofertas de ocio… y mar, por supuesto. Si siempre has querido una casa con piscina cerca del Mediterráneo, Nou Eixample Mar es para ti. Esta promoción de obra nueva de AEDAS Homes está situada a 250 metros de la playa de Vilanova i la Geltrú.

proyectos inmobiliarios ultimo trimestre
Nou Eixample Mar

La cercanía con la costa permite ir caminando a darse un refrescante baño, e incluso podrás disfrutar del aroma a mar que se cuela por las ventanas de las 88 viviendas de esta promoción –de 2, 3 y 4 dormitorios, con una superficie de entre 77 y 180 m²–.

Otra promoción de AEDAS Homes en Vilanova i la Geltrú

AEDAS Homes ofrece una promoción más en Vilanova i la Geltrú. Además de Nou Eixample Mar, Humboldt también cuenta con las ventajas de vivir en un entorno tranquilo dotado con todo lo que buscas.

humboldt vilanova geltrú
Humboldt

En total serán 93 viviendas con terraza situadas junto a la Rambla de la Pau y del Paseo Marítimo.

Promoción inmobiliaria Nou Eixample Mar, Promociones, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.