PromocionesPromociones en Baleares

Vasco de Gama, tu nueva casa en Palma de Mallorca, empieza a construirse

Después de obtener la licencia de obra del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, tu nueva casa en Vasco de Gama ha empezado a construirse y está más cerca de hacerse realidad. Para que veas los avances sobre el terreno, te compartimos este carrusel con fotos de los primeros pasos en la parcela.

Vasco de Gama está compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. A fecha de publicación de este post (29 de enero de 2020), las opciones disponibles parten de una superficie de 94 m², un espacio generoso y amplio donde pasar tu día a día con total comodidad.

Además, la ubicación de Vasco de Gama es muy buena. Considerada como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva dentro de la Vía de Cintura, la promoción se encuentra en el área de S’Olivera-Amanecer. Esta característica permite conexiones muy rápidas con la Ma-20, la Ma-13 y Ma-1110. Si prefieres el transporte público, en los alrededores de Vasco de Gama también encontrarás varias líneas de autobús (11, 24, 29).

En cuanto a las zonas comunes, Vasco de Gama ofrece piscina, gimnasio y sala comunitaria. Todas las viviendas incluyen terrazas-porche con acceso desde el salón que, en el caso de los áticos, llegan a los 40 m² y son perfectas para organizar encuentros con amigos o familiares.

obra nueva palma mallorca vasco gama
Las terrazas de los áticos de Vasco de Gama tienen una original forma redondeada

Rellena este formulario para obtener más información sobre Vasco de Gama, tu casa de obra nueva en Palma de Mallorca.

Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.