Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromocionesPromociones en Andalucía

Entra a tu nueva casa sin esperas: últimas unidades a la venta en Jardines Hacienda Rosario (Sevilla)

Jardines Hacienda Rosario ya tiene vida: los primeros propietarios han comenzado una nueva etapa en esta magnífica urbanización de obra nueva en Sevilla ciudad. Aún está a tiempo de disfrutar del jardín privado de 37.000 m² que ofrece la promoción: quedan a la venta las últimas unidades disponibles en las primeras fases de este proyecto firmado por Miguel Ángel Gea –arquitecto que cuenta con múltiples premios en su trayectoria–.

El primer edificio de Jardines Hacienda Rosario está terminado, por lo que la entrega de tu nueva casa será inmediata y no tendrás que esperar a que finalicen las obras de construcción. Las zonas comunes están en marcha, y podrás hacer uso de las dotaciones a tu alcance:

  • Club social recién inaugurado.
  • 2 piscinas que suman 1.000 m² de lámina de agua.
  • Circuito de running.
  • 6 pistas de pádel.
  • Campo de fútbol.
  • Pista de baloncesto.
  • Área de juegos infantiles.

Acércate a la oficina de venta de Jardines Hacienda Rosario situada en la calle Columbretes s/n (Sevilla) y reserva tu cita para visitar el piso piloto de la promoción. En él podrás contemplar las calidades y acabados que incluirá tu nueva casa y te será mucho más fácil imaginarte preparando tus platos favoritos en la cocina.

piso nuevo sevilla jardines hacienda rosario02
Salón del piso piloto de Jardines Hacienda Rosario

Las viviendas se encuentran en la zona este de Sevilla, en un entorno inigualable rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicado, con una gran oferta de ocio, transporte, colegios y centros deportivos.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Jardines Hacienda Rosario, tu casa nueva en Sevilla capital.

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.