PromocionesPromociones en Madrid

Julio 2021: así avanzan las obras de Gaetana II

Seguimos trabajando para poder entregarte tu vivienda en Gaetana II y queremos compartir contigo los avances de la que pronto será tu nueva casa. La obra arrancó a finales de marzo de 2021, momento en que se iniciaron las excavaciones y movimiento de tierras de la parcela.

En poco tiempo, se ha levantado toda la estructura vertical que sustentará tu vivienda y que conformará tu futuro sótano.

Los trabajos han avanzado a buen ritmo tanto en parcela como en fábrica, donde se han ido construyendo las viviendas de forma simultánea a la cimentación. De esta manera, finalizado el proceso de ejecución y secado de la cimentación, unas semanas más tarde ya estábamos transportando y montando las primeras unidades en parcela.

Gracias a las ventajas de la vivienda industrializada, en un plazo de tiempo mucho más reducido hemos podido finalizar toda la hilera de las viviendas que conforman Gaetana II.

En la actualidad seguimos inmersos en el proceso de obra, tanto interiores como urbanización.

Te seguiremos informando con ilusión de los avances de obra de tu futura casa. Para cualquier consultan no dudes en dirigirte a nuestro chalet piloto situado en C/ Valle del Jerte (Torrejón de Ardoz).

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.