Promoción inmobiliaria South Bay Las MesasPromocionesPromociones en Costa del Sol

Así progresa la construcción de tu nueva casa en South Bay III (Estepona)

La promoción South Bay III, situada en el maravilloso municipio de Estepona, ya muestra progresos significativos en lo que a su construcción se refiere. Como puedes ver en el vídeo que acompaña a este texto, la maquinaria continúa excavando en la parcela, se están realizando los forjados correspondientes y los pilares se aprecian a la percepción en diferentes tomas de la grabación.

La privilegiada ubicación de South Bay III permite disfrutar de todas las comodidades que supone residir en un entorno que lo tiene todo. En las proximidades del proyecto –que cuenta con piscina infantil, piscina de adultos, zonas ajardinadas con un paisajismo perfectamente integrado, gimnasio, spa y sala de comunidad– aparecen zonas verdes como el Parque de Los Niños, recintos deportivos como el Centro Deportivo Las Mesas y varios centros sanitarios tanto públicos como privados.

Tu nueva urbanización, compuesta por 77 viviendas de 2 a 4 dormitorios con grandes terrazas e impresionantes vistas al mar, cuenta con excelentes comunicaciones por carretera: solo necesitarás 20 minutos para dar un paseo por las calles de Marbella o cenar en uno de los exclusivos restaurantes de Sotogrande. La proximidad a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a la estación de AVE malagueña pone a tu alcance cualquier destino nacional e internacional.

Rellena este formulario para obtener más información sobre South Bay III, tu casa de obra nueva en Estepona y recuerda que también puedes conocer tu nueva vivienda sin moverte del sofá a través de videollamada.

Promoción inmobiliaria South Bay Las Mesas, Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.