Promoción inmobiliaria MourellePromocionesPromociones en Baleares

Avance de obras en Mourelle: fotos del progreso de tu chalet en Calviá

Unas viviendas increíbles en un entorno inmejorable. Así podría definirse a los chalets de Mourelle, la promoción de obra nueva que AEDAS Homes desarrolla en Calviá (Mallorca). Para que puedas disfrutar del avance de los trabajos sobre el terreno, compartimos contigo algunas fotos donde se aprecian los progresos.

Las estructuras siguen alzándose sobre el horizonte balear y van adquiriendo la apariencia que finalmente tendrán las viviendas. En las imágenes puedes ver cómo los pilares ya están formados y la parcela va llenándose poco a poco de los esqueletos que conforman tu futura casa.

mourelle-patio-calvia
El patio central ajardinado de las villas de Mourelle permite que las estancias estén llenas de luz

Mourelle se compone de 14 adosados y 6 villas de 3 dormitorios ubicados en Cala Vinyes, área englobada entre las más exclusivas y valoradas de Calvià (Mallorca). Las villas –todas de una planta– cuentan además con un patio central ajardinado que inundará la vivienda de luz natural. Los adosados, por su parte, te ofrecen dos plantas con una distribución envidiable y unas espectaculares vistas al mar. Mourelle dispone de unas zonas comunes con piscina y espacios verdes que se pueden completar incluyendo una piscina privada en tu propio jardín.

Si quieres conocer el proyecto en profundidad te animamos a que conozcas LIVE, una plataforma gracias a la que podrás interactuar en directo con una asesora comercial de la compañía y resolver cualquier duda que pueda surgirte. Todo, con el único requisito de la cita previa.

Rellena este formulario para reservar tu visita LIVE o para obtener más información sobre Mourelle, tu casa de obra nueva en Mallorca.

Promoción inmobiliaria Mourelle, Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.