Promoción inmobiliaria DampierPromoción inmobiliaria HumboldtPromoción inmobiliaria TasmanPromocionesPromociones en Cataluña

Avanzan las casas de AEDAS Homes en Cataluña: comienzan las obras en tres de sus promociones

AEDAS Homes sigue avanzando en sus proyectos en Cataluña: este lunes 26 de marzo han comenzado las obras en tres de sus promociones de obra nueva. En concreto, las viviendas ofrecidas por Dampier, Tasman y Humboldt están ya más cerca de convertirse en realidad. Las máquinas se han desplazado sobre el terreno y en pocos días será posible ver los primeros cambios.

Las tres promociones están localizadas en la provincia de Barcelona y, tanto Dampier como Tasman y Humboldt, se encuentran en ubicaciones excepcionales. En el caso de Dampier, los futuros propietarios de estos chalets de obra nueva de 3 y 4 dormitorios podrán presumir de vivir a poco más de 500 metros de la playa de El Masnou, en la comarca del Maresme.

obra nueva cataluña
Arriba a la derecha, obras en Humboldt. Izquierda y foto inferior derecha, obras en Dampier

Humboldt también respira aroma mediterráneo, y desde las 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios solo hay que caminar 4 minutos para llegar a la costa de Vilanova i la Geltrú.

Tasman se encuentra en una ubicación privilegiada entre el Mediterráneo y el Parque Natural de la Sierra de Collserola, a muy pocos minutos de Barcelona. Desde sus terrazas, los vecinos de esta promoción de 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios en Sant Just Desvern contarán con espectaculares vistas a la Ciudad Condal.

La promoción de obra nueva Tasman, en Sant Just Desvern, se encuentra entre el Mediterráneo y el Parque Natural del Collserola

El comienzo de la construcción de Tasman, Dampier y Humboldt confirma la sólida apuesta de AEDAS Homes por Cataluña, donde suma cinco proyectos en obras –los trabajos en Nou Eixample Mar (Vilanova i la Geltrú) y Torre Estronci 99 (L’Hospitalet de Llobregat) arrancaron hace unos meses–. En total, la compañía suma 292 viviendas en edificación en esta comunidad, de las que tiene vendidas más del 65 %}.

Promoción inmobiliaria Dampier, Promoción inmobiliaria Humboldt, Promoción inmobiliaria Tasman, Promociones, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.