Lifestyle

Mejores zonas para vivir en Girona

En AEDAS Homes queremos ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños y te ofrecemos siempre las mejores posibilidades de una calidad inmejorable. En este artículo te hablaremos sobre las mejores zonas para vivir en Girona. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de barrios, zonas con mucho encanto y una magnífica calidad de vida.

Cuál es la mejor zona de Girona para vivir

La mejor zona de Girona para vivir dependerá de tus preferencias y necesidades, ya sea en términos de transporte público, proximidad a servicios, ubicación geográfica u otras características. Sin embargo, aquí te presentamos algunas de las mejores opciones.

mejores partes para vivir en Girona

Barri Vell: este barrio histórico es uno de los más pintorescos de la ciudad y cuenta con una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Además, se encuentra en el corazón de la ciudad y está bien comunicado por transporte público.

Montilivi: esta zona residencial se encuentra en el sur de la ciudad y es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente más relajado. Además, cuenta con un buen transporte público y tiendas locales.

En este barrio se encuentra la promoción de obra nueva Roget, que ofrece todas las comodidades en uno de los barrios residenciales más populares de la ciudad catalana.

La Devesa: esta zona se encuentra cerca del centro y se caracteriza por tener un gran parque natural (el Parc de la Devesa) ideal para hacer deporte o relajarse. Además, cuenta con muchas opciones de ocio y es fácilmente accesible por transporte público.

Descubre las mejores zonas de Girona para vivir

Ya sea para una segunda residencia o para vivienda habitual, Girona es una fantástica ciudad que se adapta a cada proyecto de vida. La mejor manera de descubrirla es viviéndola y conociendo todo lo que puede ofrecer.

Lifestyle

Posts relacionados