En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 206.700 €
Superficie desde72 m2
Dormitorios 1-4
Baños1-2

Promoción vendida

Forneri es la promoción de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en Cambrils.

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y piscina comunitaria. La promoción está ubicada a 200 metros del mar y a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad.

Descubre Forneri

34_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_FORNERI

Tu casa con piscina, a 200 metros de la playa

Para pasar una divertida tarde en familia o con amigos, Forneri cuenta con una piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Date un refrescante chapuzón al llegar a casa y olvídate del estrés y la rutina.

Si prefieres nadar a mar abierto, la espectacular playa de Cambrils se encuentra a solo 200 metros de tu nueva casa. Solo tardarás 3 minutos a pie en llegar hasta la costa mediterránea. Además, la urbanización también dispone de una zona de juegos para niños y un espacio ajardinado para disfrutar con los que más quieres.

Forneri combina la tranquilidad de vivir en la zona Horta de Santa María con la comodidad de estar a tan solo 5 minutos del centro de Cambrils. La promoción, situada frente al espectacular Parc del Pescador, ofrece rápidas conexiones con la N-340, la T-312 y la T-325. Si prefieres dejar el coche en casa, a tan solo 700 metros de tu nueva casa encontrarás la estación de tren de Cambrils.

En los alrededores de Forneri también aparece un carril bici perfecto para ponerse en forma pedaleando en familia.

TRANSPORTE
Tren

Estación de tren de Cambrils

Carretera

N-340

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

Equipamiento

Forneri - Jardín
Jardín
Forneri - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Forneri - Parking comunitario
Parking comunitario

Así avanzan las obras en Forneri

Las obras de Forneri avanzan a muy buen ritmo.
Os dejamos con un resumen actualizado de las obras.
¡Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nueva casa!

Forneri obra nueva cambrils exterior

Así es el piso piloto de Forneri

obra nueva cambrils forneri01-desktop
AEDAS_FORNERI_EXTERIOR_02

Aprovecha tu casa durante todo el día

La disposición arquitectónica de Forneri permite disfrutar de la luz del día en tu amplia terraza. Por la noche, el confort térmico será total gracias a la pensada ubicación de las estancias de tu nueva casa.

Para que aproveches el espacio al máximo, tu cocina se abre al salón y a la terraza permitiendo la entrada de luz natural a todos los espacios. Los bloques de esta urbanización exterior no superan las cinco plantas –cuatro, en algunas fachadas–, lo que favorece la luminosidad de las estancias.

Garaje y trastero propio

Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, AEDAS Homes ha trabajado para que no pierdas tiempo dando vueltas por el barrio buscando sitio. Todas las viviendas de la promoción incluyen una plaza de garaje propia para que la comodidad sea máxima.

Si prefieres moverte en bicicleta, tu vivienda dispone de trastero privado para que puedas guardarla sin perder espacio útil en casa.