Promoción inmobiliaria MonierPromocionesPromociones en Madrid

Cómo conocer tu nueva casa en El Cañaveral sin salir de Madrid centro

Si estás deseando conocer tu nueva casa en El Cañaveral pero no tienes tiempo para desplazarte hasta esta zona en pleno desarrollo, desde AEDAS Homes te lo ponemos muy fácil: sin salir del centro de Madrid puedes acercarte al centro comercial ABC Serrano para descubrir todos los detalles de tu futura vivienda.

El nuevo local de ventas –situado en el paseo de la Castellana, 34, planta baja– actuará como punto de encuentro para que puedas acercarte a conocer tu nueva casa en El Cañaveral. Los trabajos de urbanismo sobre las parcelas del área han motivado que la caseta hasta ahora disponible haya tenido que ser trasladada, por lo que hasta que finalicen estas tareas se podrá utilizar la oficina de ABC Serrano para todos los trámites y consultas que necesites.

abc serrano aedashomes 01
Oficina de ventas de AEDAS Homes en el centro comercial ABC Serrano (Paseo de la Castellana, 34, Madrid)

En ABC Serrano continúan a la venta todas las promociones en comercialización en El Cañaveral. Acércate a conocer tu nueva casa en Madrid. Estas son las opciones a tu alcance.

Monier: salones de hasta 28 m²

En Monier tienes a tu disposición viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Algunas tipologías disponen de amplios salones que pueden llegar a los 28 m², terrazas y calidades inmejorables. La urbanización se ha proyectado con dos edificios de diez plantas y 40 viviendas cada uno, entre las que se encuentran tanto pisos como áticos y bajos con jardín para que elijas el concepto que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Monier, tu casa de obra nueva en Madrid.

Lambot: piscina, jardín y sala comunitaria

Lambot ofrece 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, piscina, garaje y trastero. En tu nuevo edificio –con opciones de piso en altura, áticos y bajos con jardín– también encontrarás una sala comunitaria de uso polivalente con salida al jardín donde podrás celebrar reuniones y eventos. Todo, en un barrio en plena expansión con amplios espacios y rápidas conexiones.

casa nueva canaveral madrid02
Recreación del salón de Lambot, tu nueva casa en Madrid (El Cañaveral)

Rellena este formulario para obtener más información sobre Lambot, tu nueva casa en El Cañaveral.

Etheria: chalets en Madrid capital

En El Cañaveral, a 20 minutos del centro de Madrid, AEDAS Homes también dispone de viviendas para quienes prefieren empezar su nueva vida en un chalet. Etheria, como así se llama esta promoción de 41 unidades, pone a tu alcance opciones con 3 y 4 dormitorios en una urbanización con zonas comunes. Entre ellas, piscina, jardines y área de juegos infantiles.

Además, cada chalet cuenta con:

  • Salón comedor de 33 m² (chalets de 3 dormitorios).
  • Amplia cocina amueblada.
  • Dos plazas de aparcamiento cubiertas con acceso directo a tu chalet.
  • Dormitorio principal con acceso a terraza.
  • Tres baños completos, uno de ellos en suite.
  • Grandes jardines privados, tanto en el acceso a la calle como en la entrada a las zonas comunes.

En el vídeo a continuación puedes ver el avance de obras de Etheria (septiembre 2019):

Rellena este formulario para obtener más información sobre Etheria, tu chalet a estrenar a 20 minutos del centro de Madrid.

Promoción inmobiliaria Monier, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.