Promoción Inmobiliaria EscaloniaPromocionesPromociones en Madrid

Estas son las vistas desde tu casa de obra nueva en Las Rozas

En AEDAS Homes apostamos por las ubicaciones de excepción y, por eso, tu nueva casa en Escalonia y Escalonia II no iba a ser menos. Situadas en el barrio de La Marazuela, las promociones se encuentran en un enclave rodeado de naturaleza por los cuatro costados.

Para que puedas disfrutar de ellas incluso antes de entrar a vivir en tu nueva casa en Las Rozas, desde AEDAS Homes hemos hecho unas fotos del entorno en las que se aprecia la belleza del paisaje.

Las cuatro torres de Madrid se ven desde Escalonia y Escalonia II

Ambas promociones tienen vistas al skyline madrileño y desde sus viviendas se contemplan a la perfección las cuatro torres de Plaza Castilla. Llevando los ojos hacia el otro lado, la sierra de Madrid te dará los buenos días cada vez que levantes las persianas de tu nueva casa. ¿Quién podría resistirse a preparar el desayuno con las montañas como invitadas a la mesa?

Escalonia, cuyas obras puedes ver en este vídeo, comparte ubicación con Escalonia II, promoción de 150 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que AEDAS Homes ha previsto en Las Rozas y que actualmente se encuentra en comercialización. Ambos proyectos formarán parte de este precioso paisaje donde la naturaleza se mezcla con todos los servicios que necesitas a tu alcance.

Promoción Inmobiliaria Escalonia, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.