Promoción inmobiliaria PiteasPromocionesPromociones en Madrid

Visita tu nueva casa en Pozuelo de Alarcón: conoce el piso piloto de Piteas en vídeo

En un entorno rodeado de naturaleza, la tranquilidad que se respira en Piteas es indudable. Desde las amplias terrazas de esta promoción de obra nueva en Pozuelo de Alarcón se disfruta el bienestar que produce estar en contacto directo con los espacios verdes. El confort le da la mano a otras ventajas en este proyecto donde se dispone de todos los servicios a un paso y las conexiones con Madrid capital resultan muy rápidas –para llegar a la ciudad solo se necesitan 10 minutos–.

Para que experimentes todas estas agradables sensaciones, desde AEDAS Homes ponemos a tu disposición el piso piloto de Piteas. En este espacio se han tenido en cuenta todos los detalles para que tu día a día resulte lo más cómodo posible. Silvia G. Tortosa, directora de Interiorismo y Decoración de AEDAS Homes, te acompaña en un vídeo * donde se recorren las diferentes estancias de tu nueva casa para que disfrutes de cada una de ellas.

Desde AEDAS Homes ponemos a tu disposición Living, el servicio con el que puedes transformar tu nueva casa en el espacio que siempre has querido creando una atmósfera interior basada en tu estilo y tus necesidades. Contratando Living podrás disfrutar de tu nueva casa en Piteas desde el primer día, ya que nuestro equipo de expertos se encargará de decorarla y amueblarla siguiendo tu estilo, tu gusto y tu presupuesto.

Más de 13.000 m² de zonas verdes

En cuanto a las zonas comunes, Piteas cuenta con más de 13.000 m² de espacios ajardinados entre los que se distribuyen las diferentes áreas que componen el conjunto. Esta promoción situada en Pozuelo incluye piscina, pista de pádel, zona deportiva, área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, paseos peatonales, jardines, arboledas, praderas y un estanque con cascada. Sin duda, una completa oferta pensada para toda la familia.

obra nueva pozuelo piteas licencia obras02
Piteas se encuentra en una zona rodeada de naturaleza y a tan solo 10 minutos de Madrid capital

Aún estás a tiempo de comprar tu nueva casa de 4 y 5 dormitorios en Piteas. Si no lo has hecho todavía, rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre el proyecto.

* Fe de erratas sobre la locución del vídeo: la promoción cuenta con iluminación perimetral únicamente en ciertas zonas del salón y del dormitorio principal.

Promoción inmobiliaria Piteas, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.