PromocionesPromociones en Madrid

Etheria Gardens I y II: avance de obras a marzo 2023

Nos ponemos en contacto contigo porque queremos compartir los avances de obra de Etheria Gardens I y II para que no te pierdas ni un detalle.

La primavera ya está aquí y este año nos ha traído la volumetría de Etheria Gardens completamente definida.

Si en estos días has podido acercarte a pasear por el barrio de El Cañaveral (Madrid capital) habrás visto la estructura de tu chalet terminada, así como el soporte de ladrillo que luego recibirá el SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y la piedra natural.

El avance es notable en cada una de las hileras que componen la promoción. En todos los chalets ya se encuentran definidos los huecos que configuran las ventanas. Además, el buen ritmo al que avanzan los trabajos de albañilería empieza a dibujar la imagen de la promoción.

Asimismo, la zona central de la que forman parte de tu jardín trasero privativo y los espacios comunes de la urbanización se encuentra en pleno proceso de ejecución.

Ya empiezan a distinguirse algunos puntos de las zonas comunes como, por ejemplo, las rampas de acceso a garaje.

Seguimos acompañándote en este ilusionante camino y esperamos muy pronto poder comunicarte nuevas sorpresas sobre Etheria Gardens.

Mientras tanto, seguimos a tu disposición en nuestro punto de venta situado en C/ Miguel Delibes, 47 (Madrid) o a través del correo electrónico canaveral1@aedashomes.com

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.