En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 495.000 €
Superficie desde223 m2
Dormitorios 4
Baños3
Solicita más información

Gaetana

Descubre Gaetana. Promoción ubicada en el sector de los Fresnos compuesta por 11 chalets adosados de diseño de 4 dormitorios con parking común con dos plazas de aparcamiento y jardín privado.

En planta baja destaca el espacioso salón con grandes ventanales que lo comunican con tu jardín privado trasero, un espacio en el que te encantará relajarte o compartir con familia y amigos en las agradables tardes de primavera; cocina y comedor con conexión directa, dormitorio y baño completo.

En planta primera se disponen otros dos dormitorios con capacidad de ser dobles, baño común, y dormitorio principal con vestidor y baño completo integrado.

En planta sótano está el espacio reservado para tus vehículos con dos plazas de aparcamiento por vivienda a las que se accede a través de zona común. Pero además, en este nivel contarás con un amplio espacio privado polivalente ventilado e iluminado

Descubre Gaetana

Equipamiento

Gaetana - Piscina privada
Piscina privada
Gaetana - Jardín
Jardín
Gaetana - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Gaetana - Parking comunitario
Parking comunitario
Gaetana - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad
Gaetana - Trastero
Trastero

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

16_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_NUEVAGAETANA

Muy cerca de todo lo que necesitas

Gaetana está ubicada en Torrejón de Ardoz, más concretamente en el Sector de los Fresnos, una zona con amplia oferta de equipamientos; centros de salud, supermercados, centros deportivos, colegios y parques. 

TRANSPORTE
Líneas de Cercanías

Estación de Torrejón de Ardoz

Carretera

M-206, M-203 y M-50

JARDIN-NOCHE-sin-piscina

Un plus de privacidad

A tu nueva casa se accede desde un paseo ajardinado común que actúa como espacio previo, dotando a tu vivienda de un extra de privacidad que la independiza de la vía peatonal. Se trata de un espacio que combina zonas pavimentadas con zonas vegetales y áreas de arbolado.