Promoción inmobiliaria Hacienda del Mar 2PromocionesPromociones en Levante

Así es la piscina cubierta de tu piso de obra nueva en Alicante

Las ventajas de vivir en Hacienda del Mar 2 no solo quedan constatadas en el hecho de vivir en un entorno de playa rodeado de todos los servicios que necesitas. En esta promoción de AEDAS Homes situada en Alicante capital también es posible ponerse en forma sin salir de casa: la urbanización cuenta con sauna, piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, pistas de pádel y pista multideportiva.

En los meses de verano, la piscina exterior será tu mejor aliada para ejercitar los músculos a la vez que mitigas el calor estival. Además, también en las épocas frías seguirás pudiendo practicar natación en la piscina cubierta que ofrece Hacienda del Mar 2. Con unas medidas de 18 metros de largo por 3 metros de ancho, la cubeta de la piscina tiene espacio suficiente para colocar dos calles de nado.

piscina cubierta hacienda mar2
La piscina cubierta de Hacienda del Mar 2 mide 18 metros de largo por 3 metros de ancho

La temperatura del agua de tu piscina cubierta –también llamada ‘nadador de invierno’– es de 26 ºC, una climatización que se consigue a través de energía solar renovable. De esta manera, a la vez que puedes presumir de tener una casa de obra nueva con piscina cubierta, estarás colaborando a proteger el planeta reduciendo la contaminación provocada por calefactores de combustión.

piscina cubierta hacienda mar2
La piscina cubierta cuenta con un sistema deshumectante para garantizar la calidad del aire

Para que la salubridad del recinto sea total, la sala de la piscina cubierta dispone de un tratamiento ambiental de renovación del aire. También se ha previsto un mecanismo de deshumectación que evita la aparición de humedades.

Haz deporte sin salir de casa

Si prefieres practicar otros deportes además de natación, tu nueva casa en Hacienda del Mar 2 te ofrece la posibilidad de ponerte en forma haciendo pádel –tendrás a tu disposición dos pistas– y una pista multideportiva donde podrás jugar al baloncesto y al futbito.

hacienda mar obra nueva alicante
Recreación del salón, cocina y zonas comunes de Hacienda del Mar 2

También podrás fortalecer tu musculatura en el gimnasio de la urbanización. Está dotado con máquinas para que ejercites todo el cuerpo: abductores, contractores, femorales, abdominales, tríceps, cinta para correr, dos elípticas, etc. Si prefieres relajarte tras un largo día de trabajo, podrás olvidar el estrés en la sauna finlandesa que ofrece tu nueva casa.

Promoción inmobiliaria Hacienda del Mar 2, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.