Alicante es una de las costas levantinas con más encanto. Sus famosas playas –un total de seis–, su clima, su gastronomía y sus múltiples servicios convierten a esta ciudad en una opción perfecta para comprar obra nueva. Da lo mismo si buscas una vivienda vacacional o una primera residencia: AEDAS Homes te ofrece en esta localidad lo que necesitas. Pisos, áticos con amplias terrazas y bajos con jardín componen las diferentes tipologías que tienes a tu alcance. Dispones de una gran variedad de ubicaciones para elegir, entre las que se incluyen viviendas a 15 minutos del puerto o en plena playa de San Juan. Definida por el Ayuntamiento de Alicante como “la más espléndida playa del municipio”, la de San Juan suma nada menos que siete kilómetros de arena fina rodeados por una gran cantidad de ofertas de ocio y restauración. Además, a sus espaldas se puede encontrar un campo de golf de 18 hoyos para los amantes del swing.

Tus sueños viven en Alicante capital

Sinónimo de buen clima y excelente calidad de vida, la ciudad de Alicante aparece como una de las mejores localizaciones para empezar una nueva etapa.

Al comprar tu casa de obra nueva en Hacienda del Mar 2 no solo estarás optando por materiales de primer nivel y unas excelentes zonas comunes, sino que también podrás presumir de vivir en una ciudad que lo tiene todo.

El casco antiguo, con su concatedral de San Nicolás, es reconocido por su encanto nocturno y su frenética actividad diaria. En el puerto, grandes y pequeños se divertirán pasando un día en familia mientras toman un helado mirando al mar.

La zona de Alicante donde se encuentra Hacienda del Mar 2 también es un referente dentro de la ciudad, pues sus comunicaciones tanto en transporte público como en vehículo privado te permitirán llegar donde quieras en pocos minutos.

Obra Nueva Alicante ciudad