AEDAS News

El banco de suelo, el equipo humano y el modelo de negocio, tres de las grandes virtudes de AEDAS Homes

Sergio Gálvez, Director Estrategia e Inversión de AEDAS Homes, aborda y analiza en una entrevista en la televisión de Bolsas y Mercados Españoles (BME) las líneas maestras actuales de la promotora de obra nueva desde cuatro puntos de vista: fortalezas y retos, responsabilidad, sostenibilidad y oportunidades.

– ¿Cuáles son las fortalezas y retos de AEDAS Homes en el entorno actual?

– Destacaría tres: su banco de suelo, su equipo humano y su modelo de negocio”.

  • Banco de suelo

“El banco de suelo de AEDAS Homes es de enorme calidad, lo cual nos otorga una ventaja competitiva en retornos superiores a la media de la industria”.

  • Equipo humano

“El equipo humano de AEDAS Homes es altamente profesional y muy especializado en la promoción residencial de obra nueva en las zonas geográficas en las que operamos porque entendemos que las diferentes áreas de España tienen factores claves que hay que atender en un enfoque local”.

  • Modelo de negocio

“El modelo de negocio de AEDAS Homes es escalable, eficiente e industrializado y la tecnología nos sirve para poder crecer sin perder esa eficiencia. Como punto diferencial de AEDAS Homes, el cliente es el eje nuclear, el eje que vertebra todos los procesos de la compañía”.

– ¿Qué hábitos ha de tener una empresa para ser responsable?

casas sostenibles– Destacaría tres fundamentalmente: transparencia, rigor y disciplina. Son tres factores que en AEDAS Homes creemos que deben guiar nuestra relación cotidiana tanto con los clientes como con los accionistas, empleados y proveedores”.

– ¿Qué importancia da AEDAS Homes a la sostenibilidad?

– Somos muy activos y estamos muy comprometidos con la sostenibilidad. Todos los proyectos de AEDAS Homes persiguen alcanzar una eficiencia energética elevada. Así nos lo exige nuestro cliente y la sociedad. Como ejemplo reciente, nuestro departamento de Innovación ha hecho público el resultado del concurso para crear el nuevo Show Office, la nueva oficina comercial de la promotora. El ganador ha tenido en cuenta principalmente al cliente, pero la sostenibilidad ha sido el elemento que ha vertebrado la solución definitiva”.

– Cuáles son los retos y oportunidades de AEDAS Homes para el próximo ejercicio.

– Claramente, dos. El primero, continuar con el cumplimiento escrupuloso de los objetivos marcados en nuestro plan de negocio como venimos haciendo en los últimos dos años. Y en un segundo lugar, seguir por la senda de diferenciación respecto a otros operadores de la industria, basándonos en nuestras fortalezas y ventajas competitivas de forma que haya una valoración diferencial positiva del mercado de los inversores hacia AEDAS Homes.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.