AEDAS News

Los valores de AEDAS Homes, ensalzados en el III Foro Estratégico DOM3

La Directora Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Silvia Sánchez, ha participado como ponente en el III Foro Estratégico DOM3 organizado por la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 y celebrado en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona el viernes 26 de abril.

La responsable de AEDAS Homes ha sido invitada para participar dentro del bloque I del programa, en el que se abordó la existencia de nuevos actores en la promoción de viviendas. Junto a ella, también tomaron la palabra el representante de La Zagaleta, Ignacio Pérez, y el director de residencial de Knight Frank Inmobiliaria, Carlos Zamora. Los tres, junto al CEO de la Inmobiliaria Nvoga, José Carlos León, y el promotor Antonio Huertas, de Lainer, debatieron sobre la actual situación de la promoción inmobiliaria.

dom3 costa sol aedas homes
El equipo de AEDAS Homes en Costa del Sol

Silvia Sánchez, tras presentar los valores que defiende AEDAS Homes, explicó que la promotora destaca por ser moderna, vanguardista y tener la solvencia necesaria como para poder apostar por nuevas tecnologías, tanto para apoyar la comercialización como incluso para innovar en la construcción.

En este sentido, la directiva de AEDAS Homes habló de LIVE, la nueva plataforma que ha puesto en marcha AEDAS Homes mediante la cual, usando la última tecnología informática, cualquier potencial cliente puede hacer una visita virtual a la vivienda que desea adquirir.

Finalmente, Silvia Sánchez abordó el novedoso sistema de construcción OffSite por el que está apostando AEDAS Homes en diversas promociones que están ejecutando en el territorio nacional. Señaló que, frente a la idea tradicional de que este método constructivo puede mermar la calidad final de la vivienda, los hechos demuestran que la construcción es aún de mayor calidad al reducir al mínimo los márgenes de error. Además, gracias a la industrialización de la promoción residencial se acortan los plazos de entrega hasta casi en un 50%.

El ‘Foro Estratégico DOM3. Reflexión o Fórmulas de éxito en la Vivienda de Alta Gama’ reunió a más de 300 profesionales procedentes de Estepona, Marbella y otros puntos de la Costa del Sol, donde habitualmente desarrollan su actividad la treintena de empresas que forman parte de este colectivo sin ánimo de lucro.

El programa organizado por DOM3 continuó con un segundo bloque que giró en torno a las novedades y las necesidades planteadas en el proceso constructivo y que contó con la participación de ponentes como la profesora de la Universidad de Málaga, María Jesús García Granja, y la responsable de la Confederación Nacional de la Construcción, María José Leguina, entre otros.

Finalmente, la arquitectura en la Costa del Sol fue el eje principal de la tercera parte de la jornada. Una tercera parte que contó con la participación, entre otros arquitectos miembros de DOM3, de la profesora de la Universidad de Sevilla, Mar Loren.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.