AEDAS NewsPromoción inmobiliaria Vanian Gardens

Visitar tu casa sin moverte del sofá: AEDAS Homes presenta Live

Con las ventajas de una visita personalizada, sin las molestias del traslado hasta la oficina de ventas. Live, la nueva plataforma presentada por AEDAS Homes, permite a los clientes conocer todos los detalles de su nueva casa sin moverse del sofá. Gracias a esta plataforma virtual, los usuarios interactúan en directo con la asesora comercial de su promoción para resolver cualquier duda que pueda surgirles. Todo, con el único requisito de la cita previa.

Vanian Gardens, en Estepona (Málaga), es la primera promoción en la que AEDAS Homes ha activado este servicio. Durante la visita virtual, los clientes conocerán de primera mano las estancias que compondrán su nueva casa y podrán ver en 3D su salón, cocina, terraza, etc. Además, Live también hace un recorrido por la zona de la piscina de Vanian Gardens, un área cuidada al detalle para que los futuros propietarios puedan descansar y disfrutar del buen clima de la Costa del Sol.

Durante el tour virtual, gracias a la tecnología empleada en la plataforma, la asesora de Vanian Gardens aparecerá ‘dentro’ de la vivienda. De esta manera, los clientes podrán hacerse una idea certera de la amplitud de la promoción, sus grandes espacios y las bonitas vistas que ofrece este proyecto de obra nueva en Estepona.

¿Cómo funciona Live?

“Live es la primera plataforma del mundo que consigue conectar en directo a un comprador, independientemente de dónde esté, con su asesor comercial para que puedan visitar juntos cada rincón de la nueva casa”, comenta Javier Sánchez, CMO de AEDAS Homes. Pero, ¿cómo funciona Live?

Combinamos tres tecnologías: la casa en formato videojuego, un plató virtual de televisión e Internet como medio de contacto. El resultado está sorprendiendo a los clientes por el realismo visual y porque resuelven todas sus dudas en directo”, explica José Luis Leirós, Director de Innovación de AEDAS Homes.

  • Paso 1: se crea un modelo en 3D de las promociones y lo visualizamos con un motor de videojuegos.
  • Paso 2: se integra a un asesor comercial que está en un plató virtual en el modelo 3D.
  • Paso 3: se emite una señal en directo y el cliente se conecta mediante una videollamada.
live tour virtual aedas homes02
Live permite visitar tanto los interiores como las zonas comunes de la promoción Vanian Gardens, en Estepona (Málaga)

“Live supone un cambio de paradigma en la comercialización inmobiliaria al facilitar un modelo de interlocución directa con el cliente en cualquier parte del mundo. Esta nueva experiencia resulta más potente a la hora de generar confianza acercando, como nunca habíamos hecho, nuestra oferta de viviendas de obra nueva al mercado”, concluye Javier Sánchez.

La acogida de los primeros clientes ha sido excepcional. “Live es una experiencia muy útil. Permite conocer mejor la promoción y la apariencia final de las casas”, afirma Stephan, que busca nueva casa en la Costa del Sol desde su país de origen, Noruega.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Vanian Gardens, tu casa de obra nueva en Estepona.

AEDAS News, Promoción inmobiliaria Vanian Gardens

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.