AEDAS News

Practica Homefulness. Casas que cuidan de tu mente

Vivimos en una sociedad en la que recibimos miles de mensajes diarios. Los canales por los que nos llegan esos impactos se han multiplicado generando estados de estrés emocional.

En AEDAS Homes queremos contribuir a reducir esos niveles de estrés y para ello hemos desarrollado la serie Homefulness, cinco vídeos cuyo objetivo es explicar los beneficios de una vivienda diseñada con parámetros que respetan al individuo y cuidan de su mente. A través de la luz, de la calidad de los materiales, de un buen aislamiento que permite alcanzar elevados niveles de confort térmico y acústico podemos sentirnos en calma en nuestra casa.

¿Quieres conocer más sobre Homefulness? Sigue leyendo.

Quien no arriesga no gana. La fortuna está al lado de los que se atreven. El éxito está al lado de los que arriesgan. Tú puedes con todo. Hay que salir de la zona de confort

Demasiadas frases motivadoras nos dicen cada día qué debemos hacer. Sin embargo, después de un día lleno de retos y esfuerzos, llegar a casa hace que te sientas bien. Porque a veces, lo que hay que hacer con la zona de confort es entrar en ella.

La alarma del coche del vecino acaba de saltar. Es la tercera vez en la tarde que lo hace. Las obras de la calle llevan desde primera hora de la mañana y todavía siguen. Un perro ladra nervioso. Es normal, hay demasiado ruido.

Dentro de casa no se oye nada. Solo el leve sonido de las páginas de libro que te estás leyendo. El último best seller. Es tu momento. Por eso has elegido vivir en una casa AEDAS Homes donde los materiales y las calidades contribuyen a que no escuches nada más que lo que quieres. Cuánto menos ruido exterior, mejor voz interior.

Han bajado las temperaturas. Fuera llueve y hace frío, lo típico de esta época. Menos mal que estás en casa, nunca te gustó abrigarte. Por eso agradeces que tu casa AEDAS Homess cuente con un aislamiento térmico adecuado que evita pérdidas de calor en invierno y de frío en verano. Además, el termostato te permite adecuar de forma automática la temperatura de la casa para que pasar frío no te caliente la cabeza.

Siempre dijiste que cuando te compraras una casa lo primero en lo que te fijarías sería en la luz. Y no es para menos, la luz tiene un impacto directo en la salud de las personas, tanto física como mentalmente: reduce los riesgos cardiovasculares, permite una correcta asimilación de la vitamina D necesaria para unos huesos fuertes y mejora el humor de las personas.

Por eso, cuando entraste en una vivienda AEDAS Homes sabías que esa era tu casa. Grandes ventanales y amplios espacios conectados mediante un diseño que aprovecha la luz solar en cada estancia durante todo el año. Ahora sí puedes decir que a días sombríos, ventanas grandes.

Puede que la belleza sea un concepto objetivo, pero tú tienes tan claro lo que te gusta y lo que no… Un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y los servicios de la ciudad; un estilo arquitectónico actual que respete el entorno; zonas comunes modernas y equipadas para disfrutar de los tuyos durante todo el año; amplias estancias llenas de luz donde la comodidad y la armonía entre los distintos espacios sean protagonistas en tu día a día.

En definitiva, quieres una casa AEDAS Homes porque bonita la mente, bonita la casa, bonita la vida.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.