Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromocionesPromociones en Andalucía

“Yo me jubilo aquí, esto es estupendo”: así es vivir en Jardines Hacienda Rosario contado por sus propietarios

Jardines Hacienda Rosario, una de las promociones de obra nueva que AEDAS Homes tiene a la venta en Sevilla capital, ya tiene vida. Desde que se iniciaron las primeras entregas de llaves en 2019, los propietarios de las viviendas han ido experimentando las ventajas de vivir en este proyecto con más de 37.000 m² de zonas comunes. “Hay tantísimo verde, tantísimas zonas comunes para pasear con el carrito con tu bebé, para que tus niños corran, la piscina en verano…”, comenta Verónica, una de las propietarias de la promoción.

Su marido, Juan Antonio, fue quien primero se enamoró del proyecto. “Verónica, acabo de ver un sitio que te va a encantar. Y así fue”, recuerdan con una sonrisa perenne en los labios. Padres de un niño de pocos meses, los espacios abiertos que ofrece Jardines Hacienda Rosario son fundamentales para ellos. “Me jubilo aquí y disfruto de mis nietos aquí. Es fabuloso”, augura Verónica sobre los próximos años.

La experiencia en su nueva casa también ha resultado “estupenda” en los interiores. “Muy buena calidad, no me entero de nada de mi vecino”, explica Juan Antonio, que incluso llega a afirmar que no sabe cuándo lloran los bebés de las casas contiguas a la suya. “El piso es maravilloso. Estamos tan a gusto y es tan acogedor… Además, el suelo con parqué es muy agradable”, continua Verónica sin perder la ilusión.

“Cuando lo vi, dije: quiero esto”

“Me encanta lo luminosa que es mi casa y las vistas que tiene”, resume Ángela, otra de las propietarias de Jardines Hacienda Rosario. Además, esta joven sevillana reconoce que para acertar en su elección de casa fue fundamental la colaboración del equipo comercial de AEDAS Homes: ella buscaba un piso a la altura de un tercero, pero tras conocer sus necesidades le aconsejamos que adquiriera un sexto. A pesar de su miedo a las alturas, no se arrepiente y se muestra agradecida.

“El proyecto era todo lo que buscaba”, cuenta Ángela, que se fijó mucho en las zonas comunes. “Estaba acostumbrada a vivir rodeada de zonas verdes, y eso era fundamental para mi nuevo piso”. Junto a la piscina, las pistas de pádel, el circuito de running y las pistas polideportivas, esta sevillana utiliza frecuentemente el club social de la promoción. “Le he sacado muchísimo partido, lo disfruto mucho”, afirma continuando: “Me enamoré del proyecto por las zonas comunes. Tengo Sevilla a un paso pero también la tranquilidad de las afueras, y eso para mí es calidad de vida”.

piso nuevo sevilla jardines hacienda rosario02
Salón del piso piloto de Jardines Hacienda Rosario

La gran luminosidad de la que disfrutan las estancias de Jardines Hacienda Rosario le ha permitido importantes ahorros. En invierno, Ángela ni siquiera tiene que poner la calefacción gracias al aislamiento y las calidades de su nuevo piso, elementos que pudo conocer en el piso piloto de la promoción. “Cuando lo vi, dije: quiero esto”. Y dicho y hecho.

Excelente atención y tranquilidad en el proceso de compra

AEDAS Homes siempre cuida al máximo la atención de sus clientes para que se sientan como en casa incluso antes de entrar en ella. Juan Antonio, Verónica y Ángela han sido conscientes de ello y agradecen las comunicaciones que se les han enviado desde la compañía en las diferentes fases. “Me han informado en todo momento del estado de mi piso, de cómo iba el proceso de compra, de los plazos de entrega, etc. Yo no tenía que estar pendiente”, comenta Ángela.

jardines hacienda rosario obra nueva sevilla alcalde01b (1)
Imagen real de la promoción Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla, con más de 37.000 m² de zonas comunes

Por su parte, Verónica y Juan Antonio también destacan la atención recibida desde la compañía: “Es una tranquilidad absoluta y nos transmiten mucha confianza. Nunca hemos tenido ningún problema cuando hemos hablado con el equipo de AEDAS Homes”, dice Juan Antonio, que resumen con la palabra “eficaz” el trato recibido desde la compañía.

Si tú también quieres disfrutar de los más de 37.000 m² de zonas comunes de Jardines Hacienda Rosario y deseas empezar a vivir una nueva vida en alguna de sus viviendas (algunas con entrega de llaves inmediata), puedes rellenar el formulario a continuación para obtener más información o visitar físicamente el punto de venta situado en la calle Columbretes, s/n, de Sevilla.

¡Te esperamos!

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.