AEDAS News

La tenista Lucie Šafářová: “Es fantástico volver a casa y que mamá cocine platos que no puedo disfrutar durante los torneos”

El estómago siempre es un buen arma de conquista, pero también actúa como reclamo cuando de la familia se trata. Las recetas que se preparan en ‘territorio conocido’ saben exquisitas e, incluso más, al volver a casa después de un torneo. Así lo reconoció la tenista Lucie Šafářová durante su participación en el Mallorca Open patrocinado por AEDAS Homes. “Siempre es fantástico llegar a casa y que mamá cocine esos platos que no solemos disfrutar durante los torneos. Es maravilloso volver a casa”, dijo la jugadora checa mientras acariciaba a su perro, fiel acompañante.

Lucie Šafářová disputó varios partidos en la competición que se celebró del 17 al 24 de junio en las pistas de Santa Ponsa, en Mallorca, y afirmó que entre las cosas que más echa de menos cuando viaja por el mundo es su cama. Aunque este mueble forma parte de sus enseres más queridos durante los torneos, la tenista también dijo extrañar “la casa, la familia y los amigos a los que no veo mucho con nuestro calendario de viajes”.

Para Šafářová, el contacto con las personas es fundamental y, de hecho, al ser preguntada sobre qué es lo que le hace sentir como en casa cuando está fuera de ella, respondió: “Cuando la familia puede viajar conmigo. Lo que me hace sentir como en casa es la compañía de las personas, porque realmente lo que importa es la gente que tienes a tu alrededor”.

Lucie Šafářová, junto a su perro

La disciplina deportiva de la jugadora también se dejó ver en uno de los comentarios de la tenista checa, que amplía sus rutinas incluso en su vuelta a casa. “Lo primero que hago es deshacer la maleta. Normalmente hacemos una cena familiar y, por supuesto, después duermo en mi casa sintiéndome ya en casa. Me tumbo en mi sofá, hago mi propio café y todas esas cosas sencillas del día a día que no hago a menudo por estar fuera pero que me hacen sentir en mi sitio. Son mis raíces”.

AEDAS Homes, en su apuesta constante por el estilo de vida saludable, apoyó el deporte femenino con su patrocinio del Mallorca Open. La promotora aprovechó para conocer más a las tenistas que participaron en la competición y preguntó a las jugadoras cómo era la casa en la que vivía. Lucie Šafářová dijo: “Mi casa es moderna y funcional, por lo que es muy sencilla pero cálida. Me encantan los toques de madera y también el cristal. También hay cosas pequeñas que la convierten en un auténtico hogar”.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.