AEDAS News

La plataforma LIVE de AEDAS Homes, una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica 2020

Un año más, la revista ‘Actualidad Económica’, una de las cabeceras de referencia del grupo de comunicación Unidad Editorial, ha galardonado a aquellas empresas e instituciones que destacan por sus productos y servicios más brillantes, útiles, innovadores y capaces de generar riqueza y conocimiento en nuestro país.

En la edición de este año 2020, nuestra plataforma virtual LIVE ha recibido el distintivo como mejor idea en la categoría ‘Industria 4.0’ por su innovadora aportación en el ámbito industrial, al ser la primera herramienta virtual del mundo capaz de conectar en directo a un comprador de cualquier parte del mundo con su asesor comercial para conocer cada rincón de la nueva casa que está buscando.

AEDAS Homes ha hecho posible esta revolucionaria plataforma utilizando la tecnología de Unreal, un avanzado motor de videojuegos que recrea las promociones en 3D. A través de un croma y efectos especiales se introduce al asesor comercial en el modelo 3D de tal forma que puede moverse por la vivienda que aún no existe y hablar en directo con los clientes sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción de su interés. Los futuros propietarios pueden conectarse a LIVE de manera muy sencilla, tanto a través de ordenador como de móvil o tablet.

Capacidad para reinventar el sector

El jurado del premio ha valorado muy positivamente el propósito y origen de LIVE, que nace tras haber detectado la compañía una de las principales necesidades compartidas además por todo el sector promotor: el complejo proceso de venta de segunda residencia en costa a cliente extranjero. Pero LIVE no se ha quedado ahí: este servicio está a disposición de compradores nacionales e internacionales en más de una decena de promociones con cientos de viviendas en Costa del Sol, Baleares y Levante.

premios mejores ideas actualidad economica live aedas homes
José Luis Leirós, Director General de LIVE Virtual Tours, en el centro con corbata azul junto al resto de premiados

Para José Luis Leirós, Director General de LIVE Virtual Tours, la elección de LIVE como una de las 100 Mejores Ideas de ‘Actualidad Económica’ “supone un nuevo reconocimiento a la capacidad de AEDAS Homes para reinventar el sector promotor”. “Hemos creado una plataforma única para vender casas que utiliza la realidad mixta para llevar el discurso comercial a cualquier parte del mundo”, explica.

Un cambio de paradigma en la comercialización inmobiliaria

Tras llevar la experiencia LIVE a cientos de clientes nacionales y extranjeros, José Luis Leirós asegura que “LIVE es la prueba de que se puede innovar desde España en un sector tan tradicional como el inmobiliario”. Y concluye: “Las claves del éxito de AEDAS Homes han sido el apoyo de la directiva, la capacidad de ejecución de los intraemprendedores y un equipo extraordinario delante y detrás de la cámara”.

conocer casa nueva live aedas01

La plataforma virtual LIVE representa una nueva era en el sector inmobiliario al facilitar un modelo inédito de interlocución directa con el cliente en cualquier parte del mundo y los resultados comienzan a hablar de éxito. Gracias a LIVE ya se han vendido viviendas por un importe superior a los 15 millones de euros. De estas operaciones, además, AEDAS Homes ha conseguido 4 millones de euros en reservas 100% online de clientes que no han visitado físicamente el punto de venta.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.