AEDAS News

OffSite y LIVE, protagonistas en las Jornadas Inmobiliarias del I Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario en Costa del Sol


El Director de Desarrollo Internacional de AEDAS Homes, Mikel Artaza, ha participado en las Jornadas Inmobiliarias celebradas en el marco del programa de actividades del I Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario en la Costa del Sol organizado por Nvoga Marbella Realty.

Mikel Artaza ha explicado la estrategia de AEDAS Homes para ampliar el canal de entrada de los clientes internacionales. Especificó que la compañía se está enfocando en el marketing online en el extranjero, pero además también está presente en ferias internacionales y contacta con agentes inmobiliarios en origen.

OffSite: ventajas y prejuicios

La construcción de viviendas ‘offsite’, o industrializadas, ha sido otro de los temas abordados por Artaza en el encuentro. El responsable de AEDAS Homes explicó que este mecanismo de construcción permite reducir el plazo de entrega a la mitad, aumenta la seguridad laboral –al trabajar en un entorno controlado– y respeta y mejora el medio ambiente.

Mikel Artaza aclaró que la construcción industrializada está ya muy implantada en el cliente de nacionalidad extranjera y se está introduciendo, poco a poco, en el público español. Al respecto, indicó que se va eliminando la reticencia a pensar que este mecanismo de construcción de viviendas industrializadas pueda suponer menor calidad.

En cuanto a la nacionalidad de los futuros clientes, Mikel Artaza ha apuntado que la mayoría proceden de los distintos países europeos, para después añadir que también se está abriendo un mercado importante en China, Países Árabes del Medio Oriente y Rusia.

LIVE, a escena

LIVE, la nueva plataforma de ventas creada por AEDAS Homes, también tuvo su protagonismo en las ponencias del evento. Mikel Artaza expuso a los más de 200 profesionales del sector que asistieron a la jornada que LIVE permite, usando la tecnología de los videojuegos, visitar online las viviendas de manera que el cliente internacional evita desplazamientos y tiene mejor experiencia de compra.

La Jornada Inmobiliaria contó con la presencia de la Directora Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, Silvia Sánchez, y los Gerentes de promociones de la compañía Álvaro Marcos, Roque Ballesteros e Ignacio Cañedo-Argüelles. Durante todo el fin de semana se han ido desarrollando el resto de las actividades deportivas que tiene como eje central el I Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol. Casi un centenar de empresas han colaborado con la Asociación Building the Future haciendo posible este evento.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.