Promoción inmobiliaria BremondPromocionesPromociones en Baleares

Bremond, tu casa de obra nueva en Palma de Mallorca, comienza las obras

Después de que el ayuntamiento de Palma de Mallorca concediera la licencia de obras a la promoción Bremond, las 35 viviendas de obra nueva que componen este proyecto de AEDAS Homes están más cerca de convertirse en realidad: las obras ya están en marcha para empezar a edificar tu futura casa.

Para hacerte partícipe de los avances, te mostramos en este post varias fotos donde se aprecia el movimiento de tierras en la parcela. Poco a poco, Bremond empezará a alzarse sobre el horizonte del barrio de Son Moix dejando ver sus características fachadas blancas.

obra nueva palma mallorca bremond obras02c
Las máquinas ya están sobre la parcela de Bremond para empezar los trabajos de retirada de tierras.

Esta promoción de obra nueva en Palma de Mallorca se caracteriza por sus estudiados interiores. “Todas las viviendas tienen terraza, están bien distribuidas y son luminosas”, explica Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares. Junto a los pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios aparecen otras tipologías, como son los bajos con jardín y unos preciosos áticos con solárium.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ww6RlwAnLo

Desde tu nueva vivienda podrás acceder fácilmente a centros comerciales –como el de Son Moix–, polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados. Además, si lo que te gusta es el mar, a tan solo 10 minutos encontrarás el puerto deportivo de Palma y una amplia variedad de ofertas de ocio. Tu casa conecta rápidamente con la Ma-20 y la Ma-1041, por lo que será muy sencillo acceder a cualquier punto de la ciudad utilizando estas vías principales.

obra nueva palma mallorca bremond obras03b
Bremond dispone de piscina y zonas ajardinadas

Como parte de las zonas comunes de tu nueva urbanización aparece una piscina donde olvidar el estrés disfrutando del clima balear. También tendrás a tu disposición varios espacios ajardinados cuyo diseño y paisajismo conseguirá que desconectes de la rutina.

Rellena este formulario para obtener más información sobre tu casa de obra nueva en Palma de Mallorca.

Promoción inmobiliaria Bremond, Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.