Con una de las más atractivas y variadas ofertas inmobiliarias, AEDAS Homes estará presente, del 25 al 28 de mayo, en el Salón Inmobilario de Madrid, SIMA.

AEDAS Homes mostrará su nuevo modelo de promoción inmobiliaria, basado en el desarrollo sostenible y el bienestar de las personas: 12 promociones de obra nueva que ya se están comercializando en toda España.

Se presentarán más de 950 viviendas diseñadas por los mejores arquitectos a nivel nacional y situadas en las mejores ubicaciones. Son espacios funcionales y versátiles; casas con calidad y diseño que se adaptan a las necesidades de las personas que viven en ellas. Las promociones más destacadas se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Madrid

Altos del Pilar se ubica en una parcela del barrio de Aluche, donde se construirán un centenar de viviendas,

En el área de Puerta de Toledo, AEDAS Homes trabaja en un residencial compuesto por 28 inmuebles de 2 y 3 dormitorios.

Boadilla del Monte, una de las zonas mejor valoradas en la área noroeste de Madrid; muy próxima a Majadahonda y rodeada de infraestructuras y servicios de calidad como el Colegio Highland Los Fresnos, el Hospital Puerta de Hierro y el Club del Golf Las Rejas.

  • Altos de Los Fresnos: 35 chalets unifamiliares de diseño en urbanización cerrada con seguridad. Amplias zonas comunes con jardín, piscina y gimnasio.
  • Terrazas de los Fresnos: 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios en una de las zonas más valoradas.

Las Rozasuno de los mejores enclaves para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza o el deporte en una zona distinguida y perfectamente comunicada.

  • Residencial Escalonia, 40 viviendas con grandes terrazas, bajos con jardín y áticos. Amplias zonas comunes con jardín y piscina.

Barcelona

L´Hospitalet de LlobregatTorre Estronci 99, 55 viviendas con terraza y piscina en la azotea.

Sabadell: Jardins de Castellarnau 138 viviendas en la entrada norte de la ciudad, con óptimas conexiones con Barcelona

Vilanova i la Geltrú: Nou Eixample Mar constará de 88 viviendas situadas a un paso de la rambla y las playas de la localidad.

Levante

Denia: Residencial Marina Real, 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, situado muy cerca del casco histórico de la ciudad.

Valencia: Carreres 10,  59 viviendas de de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos dúplex y despachos profesionales.

Andalucía

Sevilla

  • Jardines Hacienda del Rosario, un complejo residencial que estará dotado de amplias zonas verdes que dan acceso a un gran parque privado comunitario de más de 33.000 m² y donde la primera fase constará de 72 viviendas de un total de 1.046.
  • Residencial Ramón y Cajal: 56 viviendas en un edificio de diseño vanguardista en el centro de Sevilla con piscina en la azotea con vistas a la ciudad y zona comercial.
  • Villas de Arco Norte: residencial con 50 amplias viviendas unifamiliares de atractivo diseño con zonas comunes, jardín y piscina ubicado en Dos Hermanas. Es la primera fase de un proyecto que contará con 139 viviendas en total

Costa del Sol

AEDAS News, Promociones, Promociones en Andalucía, Promociones en Cataluña, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.