PromocionesPromociones en Costa del Sol

Presentación de nuevos modelos de Aston Martin en Soul Marbella

Exclusividad, lujo y un excepcional servicio de atención al cliente son solo algunos de los valores compartidos entre la conocida marca de coches de alta gama Aston Martin y la promoción de viviendas Soul Marbella que desarrolla AEDAS Homes en la zona este de Marbella.

Por todo ello, la oficina de ventas del exclusivo proyecto Soul Marbella Sunset que puedes conocer al final de este párrafo fue el lugar elegido por Aston Martin para presentar a clientes e interesados el nuevo modelo de la compañía: el DBX. Este nuevo modelo es de estilo todocamino SUV y a la vez mantiene las líneas deportivas que caracterizan a la firma. Es la primera vez en España que los clientes pueden ver físicamente la versión real de este nuevo modelo de Aston Martin y también la primera vez que unos elegidos pueden probarlo.

Altos representantes de Porsche y Fiat

El acto organizado entre Aston Martin y AEDAS Homes congregó a un destacado grupo de representantes del mundo del motor, entre los que se encontraban, además de los responsables de la lujosa marca de coches a nivel nacional, la Directora de la compañía en Europa, Eva Driessen; el Director de Porsche Barcelona, José Manuel Velasco; y el representante de Fiat, Alberto de Aza.

El Gerente de Promociones de AEDAS Homes, Ignacio Cañedo-Argüelles, responsable de la promoción Soul Marbella Sunset, agradeció la asistencia a todos los presentes, así como a la exclusiva marca Aston Martin por haber elegido el escenario de Soul Marbella para presentar los nuevos modelos de la firma.

AEDAS Homes y Aston Martin, valores compartidos

Cañedo-Argüelles destacó los valores compartidos entre Aston Martin y Soul Marbella, ensalzando la exclusividad de la promoción, la alta calidad que se extiende desde la propia construcción hasta el último detalle de las amplias zonas comunes y un servicio personalizado de concergies que será característico del conjunto de viviendas de Soul Marbella.

Siguiendo estas líneas de Soul Marbella, en los últimos años Aston Martin se ha adentrado en la elaboración de productos de gran calidad. De este modo, la marca automovilística ha creado una exclusiva motocicleta que pudo verse por primera vez en Europa en la presentación celebrada en Soul Marbella.

Puesta de largo de la moto Aston Martin

La motocicleta que pudieron ver los asistentes al acto es la número 1 de un total de 100 unidades que Aston Martin está haciendo en colaboración con la marca francesa Brough Superior, especializada en producir motos completamente artesanales. Se trata de motos que no se pueden matricular, que solo pueden conducirse en circuito cerrado o fincas privadas y su precio comienza en los 100.000 euros.

Y como no podía ser de otra forma, los jardines de la oficina de ventas de Soul Marbella también sirvieron de zona de aparcamiento para el tradicional modelo de Aston Martin: el deportivo descapotable B11.

Soul Marbella Sunset, puro lujo residencial

La promoción Soul Marbella Sunset es la primera fase del proyecto y está integrada por 42 viviendas -2 villas, 12 villas pareadas y 28 espectaculares apartamentos- construidos con las mejores calidades y un cuidado diseño tanto interior como exterior.

Las viviendas unifamiliares y las villas tienen una superficie de hasta 245 metros cuadrados, con 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, un amplio salón y unas espectaculares terrazas y porches, con orientación suroeste, que prolongan la vivienda hacia el exterior.

Las zonas comunes cuentan con 5 piscinas, gimnasio spa, cafetería, zona de coworking y conserjería. Todo ello, junto con los espacios al aire libre repletos de excepcionales jardines permite experimentar la calidad de vida que ofrece la Costa del Sol.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.